Destacado, Farándula

Venta de entradas de Disneyland colapsó minutos luego de abrir

Hoy se reanudó la venta de boletos para el regreso de Disneyland y Disney California Adventure y la demanda fue tal que el sitio web del parque presentó problemas. El parque abrirá sus puertas nuevamente a partir del 30 de abril después de permanecer cerrado por más de un año. La venta se liberó a […]

Por Allan Brito
Venta de entradas de Disneyland colapsó minutos luego de abrir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy se reanudó la venta de boletos para el regreso de Disneyland y Disney California Adventure y la demanda fue tal que el sitio web del parque presentó problemas.

El parque abrirá sus puertas nuevamente a partir del 30 de abril después de permanecer cerrado por más de un año. La venta se liberó a las ocho en punto y para las 8:10 la página comenzó a fallar.

Algunos afortunados lograron comprar sus entradas, mientras otros reportaron que la página simplemente no abría o les mostraba una imagen de los 7 enanos que decía. “Estamos trabajando en esto. Esta página no está disponible temporalmente. Siéntete seguro de que arreglaremos el problema pronto así que por favor inténtalo de nuevo más tarde.”

“Nuestro sitio web está experimentando una alta demanda. Estamos trabajando para atender a todos en la línea tan rápido como sea posible”, dijo un vocero de Disneyland a The Hollywood Reporter. Según lo que reseñó Milenio.

Otra página que vende boletos decía que “La Espera Casi Termina. ¡Gracias por tu continua paciencia! Por la alta demanda, esto está tomando más de lo esperado. Tenemos a muchos invitados accesando nuestro sistema así que ahora estás en una sala de espera para planear tu visita al parque. No actualices la página ni presiones el botón “regresar”.

El tiempo de espera del sitio está listado como ‘recalculando’”. Disneyland cerró en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus, pero los visitantes (que solo podrán ser residentes de California por el momento) podrán regresar a sus mágicas instalaciones a partir del 30 de abril en un horario de 9 a.m. y 7 p.m

Relacionados