Florida

Sistema del Atlántico en vías de convertirse en la novena tormenta de la temporada

Todos los ojos están puestos en el Océano Atlántico y en el que podría ser el próximo sistema con nombre de la temporada de huracanes 2020 que continúa agitándose en aguas abiertas. Por Redacción MiamiDiario El área de baja presión se encuentra aproximadamente a 750 millas al este de las Islas de Barlovento a principios […]

Por Allan Brito
Sistema del Atlántico en vías de convertirse en la novena tormenta de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los ojos están puestos en el Océano Atlántico y en el que podría ser el próximo sistema con nombre de la temporada de huracanes 2020 que continúa agitándose en aguas abiertas.

Por Redacción MiamiDiario

El área de baja presión se encuentra aproximadamente a 750 millas al este de las Islas de Barlovento a principios de la mañana del martes. Se espera que el sistema se organice mejor y podría ser una depresión tropical o tormenta en los próximos días.

El sistema se está moviendo hacia el oeste a 15 a 20 millas por hora, lo que lo lleva al Caribe el miércoles por la tarde.

Sin embargo, los datos recientes de los vientos indican que la circulación sigue siendo amplia y alargada y no tiene un centro de circulación bien definido en este momento según el Centro Nacional de Huracanes.

La intensidad de la tormenta aún está en duda, pero parece que las lluvias fuertes como mínimo para las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes Británicas y Puerto Rico comienzan el miércoles y el jueves.

También le puede interesar

Florida baja de 9.000 contagios diarios por primera vez en casi 20 días

Huracán Hanna habría provocado colapso parcial del muro fronterizo (Video)

Conozca las aplicaciones más usadas durante la cuarentena

Relacionados