Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Sitio web rifa casa valorada en $ 2.6 millones en Kendall

Aunque parezca una oferta engañosa no lo es, y es que un sitio web en Kendall, Florida lanzó una rifa  de un concurso para obtener una casa valorada en  $2.6 millones. Omaze, el  portal  web de recaudación de fondos  decidió rifar la vivienda, pero para algunos la modalidad para obtener el número ganador es un […]

Por Allan Brito
Sitio web rifa casa valorada en $ 2.6 millones en Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque parezca una oferta engañosa no lo es, y es que un sitio web en Kendall, Florida lanzó una rifa  de un concurso para obtener una casa valorada en  $2.6 millones.

Omaze, el  portal  web de recaudación de fondos  decidió rifar la vivienda, pero para algunos la modalidad para obtener el número ganador es un poco engañoso.

Cuanto más gasta un participante en el boleto, mayor es la posibilidad de que gane dos premios (la casa o el premio secundario de $ 1.8 millones en efectivo.

Dinero recaudado   irá a estas organizaciones

El portal web Omaze,  indicó que el dinero que se recaude por la rifa de la casa irá a las instituciones benéficas Charities Aid Foundation  y Make-a-Wish Foundation of America.

El portal web expresó  que  en caso de que el ganador “por cualquier motivo — incluidas … restricciones legales, un evento de fuerza mayor (o) falla de construcción de la casa” no  quiere tomar la casa, recibirá  12 pagos mensuales de $ 150,000.

Sin embargo,  la compañía se quedará con el 15% “de todos los ingresos del concurso”, así como “un pequeño porcentaje de las donaciones totales (menos del 1%) para cubrir sus propios costos operativos “.

Detalles de la casa

La vivienda que ofrece el portal web Omaze tiene las siguientes cualidades, que puede tomar en cuenta.

Una gran sala de bienvenida con un bar con fregadero.

– Una cocina de diseño con estufa a gas Wolf, hornos dobles, refrigerador bajo cero, cafetera Miele, gabinetes Neff, encimeras de Silestone y una gran isla.

– Una “suite principal de lujo” con área de descanso, terraza privada con vista a la piscina, dos vestidores y un baño principal “increíble”.

– Una oficina en la planta baja.

– Un estudio privado en la planta superior.

– Piscina climatizada y zona de spa con zona infantil para niños.

– Cocina al aire libre y área de parrilla.

– Un ascensor.

– Un sistema domótico inteligente Savant.

– Techo de metal.

– Pisos de porcelanato en toda la casa.

– Un sistema eléctrico preparado para generador.

– Un garaje para dos autos “.

 

Así que si desea  obtener una  casa a un bajo costo esta es una buena opción.

 

Relacionados