Florida

Sitios de pruebas covid-19 del sur de Florida cerrarán durante el fin de semana por tormentas

Un sistema tropical que se desarrolla frente a la costa este de Florida hará que más de una docena de sitios de prueba COVID-19 del sur de Florida cierren durante este fin de semana. Por Redacción MiamiDiario El Centro Nacional de Huracanes predice que hay 80% de posibilidades de que el sistema se convierta en […]

Por Allan Brito
Sitios de pruebas covid-19 del sur de Florida cerrarán durante el fin de semana por tormentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sistema tropical que se desarrolla frente a la costa este de Florida hará que más de una docena de sitios de prueba COVID-19 del sur de Florida cierren durante este fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes predice que hay 80% de posibilidades de que el sistema se convierta en la primera tormenta con nombre de la temporada de huracanes 2020.

Independientemente  si el sistema alcanza el estado de tormenta con nombre, se espera que la esquina sureste del estado enfrente lluvia y vientos fuertes, lo que lleva a la División de Manejo de Emergencias (DEM) a cerrar los sitios de prueba hasta el domingo por la noche.

Para el condado de Miami-Dade, los sitios de pruebas móviles que estarán cerrados son Amelia Earhart Park, Hard Rock Stadium, Marlins Stadium y el Miami Beach Convention Center.

Los sitios de autoservicio en C.B. Smith Park y el Broward War Memorial también estarán cerrados. El FITTEAM Ballpark de Palm Beach y el Centro Cívico del Sur del Condado en Delray Beach harán lo mismo.

Los condados de Brevard y Volusia también se verán afectados con esta medida en Brevard Eastern Florida State College – Palm Bay Campus y Volusia University High School, los cuales están programados para cerrar.

De igual forma se suman Mitchell Moore Park y Urban League en el condado de Broward, la Iglesia Católica Holy Family en el condado de Miami-Dade y el Hospital Lakeside en el condado de Palm Beach.

Estos sitios estarán cerrados el viernes para permitir que el personal descomponga los equipos de manera segura, y permanecerán cerrados hasta el domingo para permitir que el personal establezca los sitios una vez que hayan pasado las condiciones”, anunció el DEM.

Se espera que las pruebas se reanuden el lunes, puesto que se esperan ráfagas de viento de hasta 40 mph, así como rayos y fuertes lluvias.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados