Cultura, Destacado

Situación de la realeza le pasa factura psicológica a la reina Sofía

Tras la polémica generada por Juan Carlos I, la reina sofía ha sido una de las más afectadas pues este verano podría estarle pasando una factura psicológica puesto, que se encuentra más sola que nunca. Por Redacción MiamiDiario Una Sofía que ha sido apartada de la agenda real y que sigue de vacaciones en Marivent […]

Por Allan Brito
Situación de la realeza le pasa factura psicológica a la reina Sofía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la polémica generada por Juan Carlos I, la reina sofía ha sido una de las más afectadas pues este verano podría estarle pasando una factura psicológica puesto, que se encuentra más sola que nunca.

Por Redacción MiamiDiario

Una Sofía que ha sido apartada de la agenda real y que sigue de vacaciones en Marivent donde está pasando uno de los veranos más tristes de su vida. Y el motivo no es otro que la soledad.

Sofía de Grecia “cae en el desaliento más absoluto” cada mañana, en palabras de la experta Pilar Eyre en Lecturas, que revela que la reina muestra a diario su dolor al preguntar ”¿qué tenemos hoy?” y encontrarse con esta realidad.

La verdad es que su agenda está vacía y su teléfono no suena. De hecho, los fotógrafos llevan todo el verano esperando pillarla por sorpresa, porque no tiene prevista ninguna cita.

Sofía, de 81 años, forma parte del grupo de riesgo de la pandemia del coronavirus por lo que es probable que quiera relacionarse poco como lo ha venido haciendo, acompañada únicamente por su hermana Irene, Tatiana Radziwill y su marido, el doctor Jean Henri Fruchaud

 

 

 

 

 

 

Con información de Diario Gol

Relacionados