Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Situación de Tyler Herro con Miami Heat sigue en suspenso

Cuando restan  poco más de dos meses  para el inicio de la Temporada 2021/2022  y el Miami Heat aún no sabe si contará con una de sus piezas claves, como lo es Tyler Herro. Así lo informó Juan López del portal https://www.blogdebasket.com. El escolta a manifestado, que a pesar de algunos rumores él se encuentra […]

Por Allan Brito
Situación de Tyler Herro con Miami Heat sigue en suspenso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando restan  poco más de dos meses  para el inicio de la Temporada 2021/2022  y el Miami Heat aún no sabe si contará con una de sus piezas claves, como lo es Tyler Herro. Así lo informó Juan López del portal https://www.blogdebasket.com.

El escolta a manifestado, que a pesar de algunos rumores él se encuentra listo para afrontar la  campaña del mejor “Baloncesto del Mundo”, en cualquier lugar que le toque jugar.

Quiero decir, desde que estoy aquí, mi nombre ha estado en los rumores. Así que los rumores, como dije el verano pasado, no me molestan. Me estoy preparando para esta temporada y ya sea que esté en el Miami  Heat o en otro lugar”, indicó Herro en una reciente entrevistas

Números que le valieron para obtener el título de Mejor sexto hombre

La campaña pasada, el jugador de 22 años tuvo un promedio ofensivo de 15 puntos por compromisos.

Luego en  la ronda de Playoffs esa cuenta de unidades se incrementó  a 20 unidades por encuentro. Además de tomar  seis rebotes y cinco asistencias en cada desafío que disputó en esta instancia.

Si se convierte en titular a tiempo completo, es probable que Herro vea un aumento en su producción. Eso seguramente le daría un buen impulso a su reputación en la NBA, que haga que su valor también se incremente.

Miami Heat no tiene apuro en extender contrato de Herro

Una fuente cercana a la organización que preside el mítico Pat Riley, ha indicado que se tomarán su tiempo  para analizar la continuidad del alero para la campaña 2022/2023.

“De cualquier manera, parece que será una decisión que se acercará mucho más a la fecha límite de extensión del 18 de octubre”, informó  una fuente cercana al Miami Heat.

Tocará esperar si en los próximos día el Miami Heat toma una determinación y diga cuando Herro podrá estampar su rúbrica para continuar brillando con su equipo.

Relacionados