Florida, Sucesos

Situación irregular con una menor en autobús de transporte alertó a las autoridades

La policía de Miami está buscando a una mujer para interrogarla en conexión con un aparente  intento de secuestro de una niña de 5 años; hecho ocurrido la semana pasada en un autobús de tránsito de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario El incidente fue reportado justo después de las 5:30 p.m. del miércoles en el área […]

Por Allan Brito
Situación irregular con una menor en autobús de transporte alertó a las autoridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami está buscando a una mujer para interrogarla en conexión con un aparente  intento de secuestro de una niña de 5 años; hecho ocurrido la semana pasada en un autobús de tránsito de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

El incidente fue reportado justo después de las 5:30 p.m. del miércoles en el área de 3501 NW 12th Ave. La policía publicó un video de vigilancia el lunes, que capturó a la mujer dentro del autobús.

Según un comunicado de prensa, la víctima abordó el autobús con su madre y se sentó en la parte trasera del autobús, mientras que su madre encontró un asiento hacia el frente.

Los testigos le dijeron a la policía que la mujer le preguntó a la víctima dónde estaba su madre y luego le dijeron a la niña que bajara del autobús con ella.

La policía dijo que la niña se negó y la mujer extendió su brazo hacia la víctima y una vez más le pidió que bajara del autobús con ella.

La víctima se negó por segunda vez y la mujer bajó del autobús poco tiempo después, dijeron testigos a la policía.

“En lugar de que el sospechoso en este caso diga, sabes qué. Déjame acercarme al conductor del autobús y decir: ‘Oye, hay un niño sola’ o simplemente ponerme de pie y decir: ‘¿Hay alguien con este niño aquí? ‘ ella se encarga de decir: ‘Salga del autobús conmigo’. ¿Qué podría haber hecho fuera del autobús que no podría haber hecho mientras estaba sentada en el autobús? ‘”, Dijo el oficial Michael Vega.

Las autoridades dijeron que la niña le contó a su madre lo sucedido y le notificaron al conductor del autobús.

El conductor detuvo el autobús y llamó a la policía, dijeron las autoridades.

Los detectives dijeron que dos testigos corroboraron las declaraciones de la víctima.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer ,que llame al Departamento de Policía de Miami, al 305-603-6370 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: Hombre armado robó en un local de turismo de Miami Beach


Video cortesía ABC Local 10 News

Relacionados