Cultura, Destacado

Skakira deslumbra a sus seguidores con leggings de látex y camisa transparente

La cantante colombiana Shakira sabe como lucir sus irresistibles curvas en leggins de látex que junto a sus sensuales pasos de baile, es imposible que el público no caiga ante sus pies. Por Redacción MiamiDiario La esposa del futbolista Gerard Piqué siempre cautiva con sus fascinantes movimientos y últimamente también con sus outfits que permiten […]

Por Allan Brito
Skakira deslumbra a sus seguidores con leggings de látex y camisa transparente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira sabe como lucir sus irresistibles curvas en leggins de látex que junto a sus sensuales pasos de baile, es imposible que el público no caiga ante sus pies.

Por Redacción MiamiDiario

La esposa del futbolista Gerard Piqué siempre cautiva con sus fascinantes movimientos y últimamente también con sus outfits que permiten apreciar mucho más su escultural cuerpo y por supuesto para ella resulta más cómodo llevar a cabo sus flexibles movimientos.

A continuación recopilamos los looks de leggings de látex y transparencias, con los que se robó todos los suspiros, corazones y aplausos de la audiencia:

https://www.instagram.com/p/CDpQJcTMwOt/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/CDuSFn1HBEg/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CDcCnJqnQZG/?utm_source=ig_embed

 

Es evidente que hace mucho deporte y mantiene una vida sana, cuando la esposa de Gerard Piqué comparte su vida fuera del escenario, en las redes sociales nos muestra como ella practica Golf, tenis e incluso skate.

 

https://www.instagram.com/p/CBf97J3lPdH/

https://www.instagram.com/p/CDj1EAoKqxK/

 

 

 

 

 

 

 

Con información  de Publimetro

Relacionados