Deportes, Destacado, Florida

Skip Schumaker sorprendió a la gerencia de Miami Marlins desde el primer momento

La Gerente General de los peces, Kim Ng indicó que el proceso de selección para escoger un nuevo estratega duró dos meses en el que entrevistaron a 10 candidatos

Por Allan Brito
Skip Schumaker sorprendió a la gerencia de Miami Marlins desde el primer momento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El anuncio hecho por la organización de Miami Marlins de designar a Skip Schumaker como mánager,  no fue obra de la casualidad, ya que desde su  entrevista con la Gerente General, Kim Ng sorprendió a propios y extraños.

Así lo informó Craig Mish, del portal Miami Herald quien informó  que antes de escoger al estratega de 42 años de edad, la gerencia de los peces se entrevistó a nueve candidatos más.

En la lista de candidatos para ser el nuevo mánager de Miami Marlins se incluía: al coach de banca de Kansas City Royals, Pedro Grifol y el ex jugador Raúl Ibáñez entre otros.

A la gerencia  de Miami Marlins le gustó la entrevista con Skip Schumaker

Fuentes ligadas al periodista Craig Mish indicaron que cuando el  ex coach de banca de St Louis Cardinals  se reunió con la Gerente General de los peces dejó una buena impresión.

“Lo identificó desde el principio como un posible sucesor de Don Mattingly”, señaló la fuente ligada al periodista.

Algunos de sus excompañeros han indicado que es la persona más idónea para estar en Miami Marlins.

“Se lleva muy bien con los jugadores y no tiene miedo de hablar cuando lo necesita”, agregó Adam Wainwright, quien fue compañero de él en St Louis.

Próximos pasos en los peces

Ya que en menos de un mes escogieron  a quien tomará la batuta a partir de marzo del 2023, ahora Miami Marlins deberá  escoger a quienes acompañarán a Schumaker en la próxima temporada.

La gerencia de Miami  Marlins continúan teniendo interés en retener al coach  de pitcheo, Mel Stottlemyre Jr.

“Nos hemos centrado mucho en la búsqueda de gerentes”, dijo Ng a principios de este mes cuando terminó la campaña para los peces.

La mandamás señaló que la situación de Mel se resolverá en algún momento antes de finalizar el 2022.

Relacionados