Destacado, Economía

Small Business Saturday reactivó las compras en persona

Los compradores del sur de Florida atendieron el llamado del Small Business Saturday  y apoyaron a las pequeñas empresas locales asistiendo en persona a las tiendas. Small Business Saturday les da a los estadounidenses la oportunidad de gastar su tiempo y su dinero en las tiendas familiares más pequeñas en un fin de semana cuando […]

Por Allan Brito
Small Business Saturday reactivó las compras en persona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los compradores del sur de Florida atendieron el llamado del Small Business Saturday  y apoyaron a las pequeñas empresas locales asistiendo en persona a las tiendas.

Small Business Saturday les da a los estadounidenses la oportunidad de gastar su tiempo y su dinero en las tiendas familiares más pequeñas en un fin de semana cuando tantos han vuelto a hacer compras navideñas en persona.

En el sur de Florida, los dueños de negocios estaban encantados de ver a los compradores cara a cara.

Se espera que los estadounidenses gasten un promedio de $ 305 por persona en pequeñas empresas este fin de semana festivo. Esas son buenas noticias para las empresas independientes, incluidas las que aún luchan por recuperarse en medio de la pandemia.

“Creo que cualquier momento es genial para estimular los negocios en este momento, y solo para ver a la gente salir, es simplemente una sensación maravillosa de que las cosas se están volviendo a unir lenta pero seguramente”, dijo Zohni de Majestic Fine Arts & Gems.

Eddie y Marilyn Martinez, quienes abrieron su tienda, Bliss Imprints, en Coral Gables durante la pandemia, dijeron que esperan cultivar clientes habituales más allá de la temporada de vacaciones de invierno.

“De 17 a 20 h. el 3 de diciembre también tendremos nuestra gran inauguración, así que si estás en la zona, nos encantaría que vengas a saludarnos “, dijo Marilyn.

La Cámara de Comercio de Coral Gables ha estado trabajando para promover el conocimiento de las compras locales durante casi 12 años y esperan el apoyo continuo de la comunidad.

“Cada día se trata de cuidar de nuestras pequeñas empresas que trabajan tan duro para cuidarnos”, dijo Mark Trowbridge, presidente de la cámara.

Biden y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, tuitearon sobre la importancia de las pequeñas empresas y las llamaron la columna vertebral de la economía estadounidense.

Relacionados