Florida

Smash the Rage: sala para liberar la ira en Florida

Quienes no se sienten atraídos por actividades pacificas para canalizar las distintas emociones que diariamente embargan a una persona, pueden asistir a Smash the Rage, ubicado en Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Desde el 01 de septiembre abrió en el sur de la Florida “una sala de ira”, en donde los asistentes pueden romper objetos de […]

Por Allan Brito
Smash the Rage: sala para liberar la ira en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes no se sienten atraídos por actividades pacificas para canalizar las distintas emociones que diariamente embargan a una persona, pueden asistir a Smash the Rage, ubicado en Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Desde el 01 de septiembre abrió en el sur de la Florida “una sala de ira”, en donde los asistentes pueden romper objetos de cualquier material durante 15 minutos por un precio de 30 dólares, que incluye una traje de seguridad, casco y guantes.

https://www.instagram.com/p/BoRkVKPjdgM/?taken-by=smashtherage

“Creemos que esta es una salida saludable para que las personas no solo eliminen su enojo, sino que también hagan ejercicio”, dijo Kathy Barrios, copropietaria de Smash the Rage.

Lea también: Arrestan a una mujer por agredir a su marido con una aspiradora

Aunque es un novedoso concepto las propietarias “no creen que sea una solución a largo plazo para alguien que está experimentando algún tipo de problemas emocionales”, indicaron.

Instan al público a asistir y liberar el estrés, al mismo tiempo que recuerdan que con esta actividad se pueden quemar aproximadamente 100 calorías.

 

Con información de Telemundo51

 

 

También le puede interesar

Kylie Jenner viajó con su hija Stormi a disfrutar de Miami

Aeropuerto de Palm Beach registra el segundo lugar en los peores retrasos de vuelos nacionales

Inició recepción de solicitudes para lotería de Visas de Diversidad

 

Relacionados