Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Tecnología

Sobrevuelo de ovnis fue reconocido por el Pentágono

Todo parece indicar que la presencia de ovnis, en el planeta son reales. Así lo confirmó este jueves el pentágono. Los portavoces  del sistema de seguridad de los Estados Unidos, indicaron que  las imágenes fueron captadas en el 2019, pero que ahorita fue que se revelaron. Tres ovnis sobrevolaron Sue Gough,  portavoz del Pentágono,  indicó […]

Por Allan Brito
Sobrevuelo de ovnis fue reconocido por el Pentágono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que la presencia de ovnis, en el planeta son reales. Así lo confirmó este jueves el pentágono.

Los portavoces  del sistema de seguridad de los Estados Unidos, indicaron que  las imágenes fueron captadas en el 2019, pero que ahorita fue que se revelaron.

Tres ovnis sobrevolaron

Sue Gough,  portavoz del Pentágono,  indicó en un comunicado, que se tres objetos, uno con forma de esfera, otro con forma de “bellota” y un último caracterizado como un “dirigible metálico”.

“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el DOD (Departamento de Defensa) no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones de ovnis  reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo esas incursiones“, dijo Gough.

En junio del 2020, el Comité de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos  votó para que el Pentágono y la comunidad de inteligencia proporcionaran un análisis público de los encuentros, luego de la publicación oficial del Pentágono de los tres videos cortos que muestran a aviones estadounidenses avistando estos fenómenos.

Senador de Florida se pronunció

Marco Rubio,  quien preside esta comisión dijo que habían cosas sobrevolando las bases militares y lugares en donde se realizaban ejercicios militares.

“Tenemos cosas sobrevolando nuestras bases militares y lugares donde realizamos ejercicios militares, y no sabemos qué es y no es nuestro, así que esa es una pregunta legítima”, mencionó Marco Rubio. También dijo que era algo fuera de nuestro planeta.

“Francamente, si es algo de fuera de este planeta, eso podría ser mejor que el hecho de que hemos visto algún tipo de salto tecnológico en nombre de los chinos, los rusos o algún otro adversario”.

El año pasado el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó los videos dados a conocer como increíbles, e incluso dijo que se preguntaban si eran reales.

 

Relacionados