Destacado, Estados Unidos

Sobrina de Kamala Harris dejó de vender ropa con el nombre de la vicepresidenta

La sobrina de Kamala Harris dejó de vender ropa con el nombre de la nueva vicepresidenta de Estados Unidos con el fin de respetar los estándares éticos del presidente estadounidense, Joe Biden. La marca Phenomenal que fue fundada en 2016 vendía sudaderas con las iniciales MVP (señora vicepresidenta) desde agosto de 2020, reportó Daily Mail. […]

Por Allan Brito
Sobrina de Kamala Harris dejó de vender ropa con el nombre de la vicepresidenta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sobrina de Kamala Harris dejó de vender ropa con el nombre de la nueva vicepresidenta de Estados Unidos con el fin de respetar los estándares éticos del presidente estadounidense, Joe Biden.

La marca Phenomenal que fue fundada en 2016 vendía sudaderas con las iniciales MVP (señora vicepresidenta) desde agosto de 2020, reportó Daily Mail.

“La vicepresidenta y su familia mantendrán los más altos estándares éticos y es política de la Casa Blanca que el nombre de la vicepresidenta no se use en relación con ninguna actividad comercial que razonablemente pueda entenderse que implica un respaldo o apoyo”, dijo la oficina de prensa de la vicepresidenta en un comunicado.

Atado a lo anterior, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, reiteró el viernes que “es política de la Casa Blanca que el nombre del presidente no se use en conexión con ninguna actividad comercial”.

Meena Harris, de 36 años, es abogada y trabajó en Facebook. Posteriormente, se involucró en la campaña del expresidente estadounidense Barack Obama y después era la responsable de estrategia y liderazgo de Uber.

También, ha escrito dos libros infantiles y el segundo, ‘Ambitious girl’, tiene como fin inspirar a los niños.

Relacionados