Cultura

Sobrina de Trump lanzará libro revelador en agosto

La sobrina del presidente de los Estados Unidos, Mary Trump, se está preparando para publicar un libro revelador que podría perjudicar sus posibilidades de ser reelegido en noviembre de 2020. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con lo publicado en The Daily Beast, la hija de Fred Trump Junior, el hermano del presidente, planea lanzar su […]

Por Allan Brito
Sobrina de Trump lanzará libro revelador en agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sobrina del presidente de los Estados Unidos, Mary Trump, se está preparando para publicar un libro revelador que podría perjudicar sus posibilidades de ser reelegido en noviembre de 2020.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con lo publicado en The Daily Beast, la hija de Fred Trump Junior, el hermano del presidente, planea lanzar su libro Too Much and Never Enough el 11 de agosto, en donde hará públicas algunas historias de la dinastía a penas tres meses antes de las elecciones.

Según las personas que conocen el contenido, el libro “contendrá pensamientos íntimos y condenatorios” sobre el presidente.

Se espera que aclare cómo Mary se volvió contra su tío para convertirse en una fuente clave para la investigación ganadora del premio Pulitzer del New York Times sobre la presunta malversación de fondos por parte de Trump.

La investigación había revelado cómo el presidente de EE.UU. utilizó esquemas de impuestos dudosos en la década de 1990 para transferir $ 413 millones de su padre para resucitar negocios en quiebra.

Mary se ha mantenido alejada del resplandor público y la última vez que apareció en una entrevista fue en el 2000 después de una batalla judicial sobre los bienes de Fred Trump Senior. Fue esta batalla judicial la que le dio acceso a los documentos fiscales de la familia Trump.

Según los informes, Fred Trump Jr heredaría la fortuna de Trump. Sin embargo, nunca se hizo cargo del patrimonio familiar y murió de alcoholismo más tarde, dejando a Donald Trump como el único heredero legal. En el libro, Mary culpa a su tío y a su abuelo por la muerte de su padre, alegando que lo descuidaron cuando se estaba convirtiendo en un adicto y que más los necesitaba.

El presidente de los EE. UU. confesó alguna vez que había presionado a Fred Trump Jr sobre sus elecciones de carrera  “lamento haberle presionado. El negocio familiar era algo que él nunca iba a querer hacer … Creo que el error que cometimos fue que asumimos que a todos les gustaría “.

 

 

 

 

 

Con información de Vix

Relacionados