Farándula, Oriente Medio

Sociólogo catarí muestra cómo se golpea a las esposas según el islam (+Video)

Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari aclaró que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una esposa en la cara, la cabeza y la nariz Por Redacción Miami Diario  El sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, quien asegura basarse en el islam, considera que a mucha personas, en especial las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a las […]

Por Allan Brito
Sociólogo catarí muestra cómo se golpea a las esposas según el islam (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari aclaró que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una esposa en la cara, la cabeza y la nariz

Por Redacción Miami Diario 

El sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, quien asegura basarse en el islam, considera que a mucha personas, en especial las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a las esposas.

No es necesario hacerlo muy seguido, pero un hombre debe demostrar la autoridad y la fuerza como líder de la casa, indica el sociólogo en un video publicado en YouTube.

“Hay que pegarle solo para disciplinarla, hay que hacerlo con amor”, continúa el sociólogo, que explica que los golpes no deben dejar ni moratones ni heridas que sangren.

 

Para mostrar cómo se pega a una mujer, el sociólogo cuenta con la ayuda de un niño, llamado Nayef, quien sería su hijo. “¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?”, exclama en voz alta el sociólogo antes de palmear los hombros del niño.

“El golpe que acabo de darle a Nayef es el verdadero golpe suave del islam”, sostiene Al-Ansari, aclarando que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una esposa en la cara, la cabeza y la nariz.

“(La mujer) necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza”, concluyó el especialista.

También le puede interesar

Alquilan una habitación de hotel y se encuentran una cámara emitiendo en vivo

¡Insólito! En Japón se molestaron porque les dieron 10 días más de vacaciones

Capturaron pitón de tamaño récord en Florida que será clave para el control de serpientes

Relacionados