Cultura

Sofía Reyes y Piso 21 estrenan su tema “Cuando estás tú”

La cantante Sofía Reyes unió su talento con la banda colombiana Piso 21 en el tema musical “Cuando estás tú” una romántica canción de ritmos urbanos y bailables que surgió en tiempos de cuarentena. Por Redacción MiamiDiario La canción, que es la primera colaboración de la exitosa banda colombiana con la artista mexicana, se trata […]

Por Allan Brito
Sofía Reyes y Piso 21 estrenan su tema “Cuando estás tú”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Sofía Reyes unió su talento con la banda colombiana Piso 21 en el tema musical “Cuando estás tú” una romántica canción de ritmos urbanos y bailables que surgió en tiempos de cuarentena.

Por Redacción MiamiDiario

La canción, que es la primera colaboración de la exitosa banda colombiana con la artista mexicana, se trata de una balada de amor compuesta por Piso 21 junto con otros compositores y sobre la que Reyes grabó su voz.

“El reto más grande fue hacer el video, porque nos grabamos solos en nuestra casa, pero fue interesante. Estoy contenta finalmente de compartir esta canción con el mundo porque amo Piso 21, es algo lindísimo compartir este sueño juntos”, señaló Reyes.

Sofía anunció “Cuando estás tú” en su Twitter junto a varios arcoiris que en palabras se traducían en un “a repartir amor x todos lados”, mientras en su perfil de Instagram bromeaba sobre la banda a la que acompaña en el tema.“@piso21 ya me ofreció ser la nueva integrante pero no tenemos nombre todavía help”, expresó la mexicana.

Las colaboraciones no han parado para Reyes a pesar de la cuarentena, y es que la mexicana está muy enfocada en trabajar con más gente y no le parece negativo hacer música con otras personas, sino que se deja llevar por su intuición.

El próximo viernes 3 de julio publicará el tema “Whoppa” junto con Tinie Tempah y Farina. También tiene una canción con Michael Bublé y Barenaked Ladies titulada “Gotta be patient“, algo que le causó mucha ilusión.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados