Cultura

Sofía Vergara integrará el panel de jueces del programa America’s Got Talent 

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara integrará el panel de jueces del programa de televisión estadounidense America’s Got Talent junto a Heidi Klum, que regresa al concurso, según difundió hola Por Redacción Miami Diario La destacada actriz de Modern Family explorará otra faceta de su carrera al unirse al jurado de America’s Got Talent. Vergara no es la única que se integrará […]

Por Allan Brito
Sofía Vergara integrará el panel de jueces del programa America’s Got Talent 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara integrará el panel de jueces del programa de televisión estadounidense America’s Got Talent junto a Heidi Klum, que regresa al concurso, según difundió hola

Por Redacción Miami Diario

La destacada actriz de Modern Family explorará otra faceta de su carrera al unirse al jurado de America’s Got Talent.

Vergara no es la única que se integrará al panel del jurado, pues Heidi Klum también lo hará. Esta última ya había formado parte en otras ediciones. También se darán cita el humorista Howie Mandel y Simon Cowell, productor ejecutivo del concurso de talentos que ha participado en muchas otras versiones, no solo de la marca Got Talent sino también en X Factor, donde creó los grupos de One Direction y Fifth Harmony.

Vergara indicó que “estoy muy feliz de formar parte de la nueva familia de AGT. Se trata de un capítulo nuevo y emocionante para mí y estoy muy orgullosa de ser la primera jueza latina en el programa. “¡No puedo esperar a ver todo el talento que hay y pasármelo bien con ustedes!”, añadía.

Lo cierto es que Heidi y Sofía sustituirán a Julianne Hough y Gabrielle Union, que fueron despedidas en noviembre después de una temporada por unas polémicas declaraciones en las que la actriz de A por todas acusaba al programa de racismo. La cadena realizó una investigación y, aunque esta finalizó en enero, no se han hecho públicas las conclusiones a las que se han llegado.

La presidenta de NBC Entertainment, cadena que emite el talent, expresó que “la energía contagiosa de Sofía y su ingenio encajarán perfectamente con Heidi, Simon, Howie y Terry (el presentador del concurso). Ya sea como actriz respetada o como exitosa empresaria, es la representación del sueño americano que busca AGT“.

Con información de: hola

También le puede interesar:

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Desestiman cargos contra el artista que escribió en el Art Basel de Miami

Rick Scott solicitó crear línea directa las 24 horas del coronavirus de Wuhan

Relacionados