Destacado, Florida

Solicitan aprobación para construir torre de más de 600 pies al oeste de Miami

Los desarrolladores del complejo Miami River han solicitado la aprobación de altura de la torre a la Administración Federal de Aviación. De conseguir la aprobación se convertirá en la primera torre de más de 600 pies al oeste de Miami. Se propone que la torre se eleve 640 pies sobre el suelo, o 645 pies […]

Por Allan Brito
Solicitan aprobación para construir torre de más de 600 pies al oeste de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los desarrolladores del complejo Miami River han solicitado la aprobación de altura de la torre a la Administración Federal de Aviación.

De conseguir la aprobación se convertirá en la primera torre de más de 600 pies al oeste de Miami.

Se propone que la torre se eleve 640 pies sobre el suelo, o 645 pies sobre el nivel del mar, según la solicitud de la FAA presentada el 14 de junio.

Según reseña The Next Miami, hay menos de 15 torres en Miami que actualmente superan la marca de 600 pies, y todas están ubicadas más al este, más cerca de la Bahía de Biscayne.

El complejo de Miami River pasó por la aprobación de planificación en 2015, y los desarrolladores recientemente obtuvieron financiamiento de los socios de MSD de Michael Dell. Además se solicitó un permiso de construcción en junio.

La primera fase incluirá 632 unidades residenciales y locales comerciales en la planta baja en una torre de 54 pisos.

Finalmente, el proyecto incluirá cinco fases, incluida una segunda torre a una altura idéntica.



Relacionados