Florida, Judicial

Solicitan pena de muerte para asesinos de odontóloga cubana en Florida

El viernes se conoció que los fiscales que siguen el caso del asesinato de la odontóloga cubana en Hialeah, quieren solicitar la pena de muerte para los homicidas. Redacción MiamiDiario Los dos acusados de disparar a la odontóloga cubana en el mes de noviembre de 2019, Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, podrían ser sentenciados a la […]

Por Allan Brito
Solicitan pena de muerte para asesinos de odontóloga cubana en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes se conoció que los fiscales que siguen el caso del asesinato de la odontóloga cubana en Hialeah, quieren solicitar la pena de muerte para los homicidas.

Redacción MiamiDiario

Los dos acusados de disparar a la odontóloga cubana en el mes de noviembre de 2019, Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, podrían ser sentenciados a la pena de muerte en la Florida, informó cibercuba.com.

Este viernes un gran jurado acusó a los dos detenidos de asesinato en primer grado y de conspiración para cometer asesinato en primer grado, informó el periódico Local 10.

Durante el juicio tanto Héctor Ledesma como Ralph Benjamin, se declararon inocentes,

La primera vez que acudieron a la corte por el asesinato de Carmen Ramírez, fue el 12 de diciembre.

Este caso se inició porque Carmen Ramírez (60 años),  tenía que comparecer en diciembre de 2019 como testigo en el caso de robo de identidad del cual fue objeto en la ciudad de Orlando en 2015.

Uno de los acusados en el caso de robo de identidad es José Ledesma, hermano de uno de los victimarios, él era juzgado por haber estafado a Carmen Ramírez con más de 40 mil dólares.

El 18 de noviembre la odontóloga iba hacia su consultorio, cuando un hombre se le acercó y le disparó varias veces, hiriéndola de gravedad.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron todo lo ocurrido y con esa información se logró identificar a los sospechosos.

Ellos se trasladaron en un BMW oscuro hasta 820 East 41st Street, lugar donde se encontraba el consultorio donde trabajaba Carmen Ramírez,  ese 18 de noviembre cerca de las diez de la mañana.

La odontóloga cubana recibió seis impactos de proyectiles en el rostro, cuello, pecho y extremidades.

La policía logró capturar a Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, en el Aeropuerto Internacional de Miami, momentos antes de que abordaran un avión hacia Islas Vírgenes.

Carmen Ramírez murió el 19 de diciembre como consecuencia de las terribles heridas que sufrió.

También le puede interesar:

¡Terrible! Madre adoptiva procesada por abuso infantil y fallecimiento de una menor en Miami-Dade

Adolescente murió después que su madre chocó su auto al huir de policías en Florida

«Lo siento, tengo un hijo enfermo» fue la nota que dejó ladrón tras robar farmacia

 

Relacionados