Deportes, Florida

Solidarios: En otro gran gesto el Inter de Miami organiza jornada para distribuir alimentos a los más necesitados

La solidaridad también se ha hecho común en tiempos de coronavirus. En ese sentido, quien también se ha sumado a diversas obras de caridad es el Inter de Miami, nuevo equipo que hace vida en la Major League Soccer. Por redacción MiamiDiario Ahora, están organizando junto a sus socios comerciales y una organización sin fines […]

Por Allan Brito
Solidarios: En otro gran gesto el Inter de Miami organiza jornada para distribuir alimentos a los más necesitados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La solidaridad también se ha hecho común en tiempos de coronavirus. En ese sentido, quien también se ha sumado a diversas obras de caridad es el Inter de Miami, nuevo equipo que hace vida en la Major League Soccer.

Por redacción MiamiDiario

Ahora, están organizando junto a sus socios comerciales y una organización sin fines de lucro, una jornada para entregar alimentos a más de 400 familias que estén necesitadas debido a la crisis desatada por la pandemia.

La fecha estimada es el jueves 4 de junio, será en el barrio Overtwon de Florida y en las comunidades aledañas donde se llevará a cabo la distribución de la comida.

Ya antes este equipo oriundo de la ciudad del sol había hecho una donación de $55 mil a la Fundación MIR para que surtiera de alimento diario a la gente más necesitada.
“Estamos profundamente agradecidos por la generosidad que estamos recibiendo del Inter Miami CF. Este apoyo nos permite extender nuestros esfuerzos y servir a más personas en nuestras comunidades”, destacó Mourning.

 

Con información de contrareplica
También te puede interesar:

Relacionados