Florida

¡Solidarios! Los más necesitados reciben alimentos en distribuciones de autoservicio en Florida

La solidaridad ha aflorado en algunos sectores de la sociedad tras la aparición de la crisis por la pandemia del coronavirus. Se ha hecho común ver comunidades ayudándose de distintas maneras en pro de favoreecer a los más necesitados. Por redación MiamiDiario En ese sentido, cientos de floridanos del sur en dificultades pudieron recoger alimentos en […]

Por Allan Brito
¡Solidarios! Los más necesitados reciben alimentos en distribuciones de autoservicio en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La solidaridad ha aflorado en algunos sectores de la sociedad tras la aparición de la crisis por la pandemia del coronavirus. Se ha hecho común ver comunidades ayudándose de distintas maneras en pro de favoreecer a los más necesitados.

Por redación MiamiDiario

En ese sentido, cientos de floridanos del sur en dificultades pudieron recoger alimentos en las distribuciones de autos preparadas por Farm Share y Feeding South Florida.

La distribución comenzó a las 8 de la mañana y las cámaras de 7News capturaron a voluntarios que colocaban productos en los maleteros de los vehículos a medida que pasaban.

“Nuestra comunidad está sufriendo en este momento“, dijo la representante estatal Ana María Rodríguez. “Creo que Miami-Dade, así como Broward y Palm Beach, han sido los condados más afectados en nuestro estado y necesitamos estar allí como servidores públicos para ayudarlos en este momento de necesidad”.

“Mientras podamos ayudar a todos, estamos aquí para hacerlo”, dijo el alcalde de Sweetwater, Orlando López.

El evento en Central Broward Regional Park, 3700 NW 11 Pl., Comenzó a las 9 a.m. y continuó hasta las 11 a.m.

Información de ESPN y nypost

También te puede interesar:

Se metió en Disneyworld a pasar la cuarentena …¡Y lo arrestaron!

Rescatan a una cría huérfana de manatí en los Cayos de Florida

En Florida aumentó a 36.078 contagiados y subió a 1.379 muertos por coronavirus

Relacionados