Destacado, Estilo de Vida

¡Sólo 20 minutos! Halle Berry compartió una de sus mejores rutinas de ejercicios

Si te has puesto como objetivo mejorar tu apariencia física puedes inspirarte en la increíble Halle Berry, quien es una de las celebridades con mejor físico de todo Hollywood. Por Redacción MiamiDiario Su constancia y disciplina en su alimentación y entrenamiento es admirable pero sólo pocas personas se comprometen como ella. Su entrenador, Peter Lee […]

Por Allan Brito
¡Sólo 20 minutos! Halle Berry compartió una de sus mejores rutinas de ejercicios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te has puesto como objetivo mejorar tu apariencia física puedes inspirarte en la increíble Halle Berry, quien es una de las celebridades con mejor físico de todo Hollywood.

Por Redacción MiamiDiario

Su constancia y disciplina en su alimentación y entrenamiento es admirable pero sólo pocas personas se comprometen como ella.

Su entrenador, Peter Lee Thomas, reveló el tipo de rutinas que la actriz sigue para mantenerse en forma. La buena noticia es que hay un ejercicio en específico que tú también puedes aplicar, pues te tomará poco tiempo.

https://www.instagram.com/p/CCwoe1mD8ql/?utm_source=ig_embed

Lee es coreógrafo de peleas para películas y un experimentado artista marcial con especialidad en boxeo y Muay Thai, artes marciales que incorpora al entrenamiento de Berry, lo que permite que sus rutinas sean muy completas.

Sigue leyendo porque para que conozcas la rutina que practica la artista dos veces por semana y que dura sólo 20 minutos.

Saltar cuerda

Halle Berry asegura que es uno de sus ejercicios favoritos, ya que le permite trabajar todo el cuerpo, concentrarse y quemar una buena cantidad de calorías, todo a la vez.

Sentadilla + crunches para oblicuos

Abre el compás a la altura de tus hombros. Con la espalda derecha, baja la cadera hasta que tus rodillas formen un ángulo de 90 grados.

Al subir, coloca tus manos a la altura de la cabeza, levanta la rodilla derecha hacia el pecho e intenta tocarla con tu codo izquierdo. Regresa para hacerlo de nuevo, pero con el lado contrario. Vuelve a bajar en sentadilla.

Reverse Lunges + golpes

Con las piernas juntas, lleva tu pie derecho hacia atrás y haz que la pierna delantera quede flexionada (la rodilla de la pierna trasera debe quedar a pocos centímetros del suelo), en ese momento da un golpe.

Squats con pliegue + levantamiento de gemelos

Abre tu compás un poco más de la altura de tus hombros y haz que las puntas de los pies queden en una apertura de 45 grados.

Baja lo más que puedas y regresa. Cuando vuelvas a la posición inicial, levanta los talones para trabajar los gemelos.

4 mountain climbers + 2 sit outs

En posición de plancha alta (manos y pies son lo único que toca el suelo), lleva tu rodilla hacia el pecho y regresa para después hacerlo con el otro lado.

Luego de que hagas dos movimientos por pierna, gira para que tu pie derecho pase delante de ti —como si intentaras patear algo a tu lado—. Vuelve a la posición de plancha y hazlo con el izquierdo.

 

 

 

 

Con información de Vix

Relacionados