Florida

Solo 5 días duró abierto: Parque de Miami Beach tuvo que cerrar de nuevo por el incumplimiento del uso de las mascarillas

El South Poine Park de Miami, que había abierto de nuevo para los visitantes, tuvo que cerrar de nuevo ya que, según infromes, se contabilizaron más de 9 mil personas que violaron las reglas y no cumplieron con el uso de mascarillas en el parque. Por redacción MiamiDiario Solo cinco días duró abierto antes de […]

Por Allan Brito
Solo 5 días duró abierto: Parque de Miami Beach tuvo que cerrar de nuevo por el incumplimiento del uso de las mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El South Poine Park de Miami, que había abierto de nuevo para los visitantes, tuvo que cerrar de nuevo ya que, según infromes, se contabilizaron más de 9 mil personas que violaron las reglas y no cumplieron con el uso de mascarillas en el parque.

Por redacción MiamiDiario

Solo cinco días duró abierto antes de que se cerrara el pasado lunes, es recinto había reabierto junto a otros espacios verdes en el condado de Miami-Dade, después de estar cerrado durante más de seis semanas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, ordenó a los asistentes al parque que se cubrieran el rostro, una política que ignoraron en South Pointe Park.

De miércoles a domingo, los guardaparques emitieron 9 mil advertencias verbales a las personas en South Pointe Park por ir sin máscara, según el Miami Herald.

La mayoría de esas advertencias, 5.261, ocurrieron durante el fin de semana, incluso después de que la ciudad cerró el estacionamiento el domingo en un esfuerzo por controlar las multitudes.

El administrador municipal Jimmy Morales dijo al periódico en un comunicado que otros parques de la ciudad reabrieron con éxito, pero South Pointe Park “es la excepción más atroz”.

“Hemos tenido personal de la ciudad en el parque para alentar a las personas a cumplir, pero se encontraron con hostilidad e incumplimiento”, dijo.

“No hay forma de hacer cumplir efectivamente el distanciamiento social cuando cientos de personas se niegan a hacerlo. La mejor manera de proteger a nuestros residentes y socorristas es mantenerlo cerrado hasta nuevo aviso “.

Con información de nypost

También te puede interesar:

Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto

Covid-19 muestra la peor cara de Florida con el sector turismo en apuros

Embajada de Venezuela en EE.UU. convoca concurso infantil de pintura

Relacionados