Florida

¡Sólo aceptarán 200 solicitudes! Abren inscripciones para aplicar a plan de vivienda en Hialeah

Iniciaron las inscripciones para que familias con muy bajos ingresos en Estados Unidos opten por una vivienda asequible de la Autoridad de Vivienda de Hialeah (HHA). Por Redacción MiamiDiario Comenzará a aceptar inscripciones a través de su página web el día 6 de marzo del 2020, a las 12:01 a.m., y permanecerá hasta completar las […]

Por Allan Brito
¡Sólo aceptarán 200 solicitudes! Abren inscripciones para aplicar a plan de vivienda en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Iniciaron las inscripciones para que familias con muy bajos ingresos en Estados Unidos opten por una vivienda asequible de la Autoridad de Vivienda de Hialeah (HHA).

Por Redacción MiamiDiario

Comenzará a aceptar inscripciones a través de su página web el día 6 de marzo del 2020, a las 12:01 a.m., y permanecerá hasta completar las solicitudes disponibles, que en este caso son un máximo de 200.

Los criterios de elegibilidad para poder inscribirse en el programa y optar a los beneficios, son los siguientes:

1) Una familia elegible compuesta por una o más personas con discapacidad que no sean de edad avanzada, las cuales pueden incluir miembros adicionales que no sean personas de edad avanzada con discapacidad. Una familia en la cual el único miembro sea un menor emancipado no se considera una familia elegible.

2) Una persona con discapacidad entre las edades de 18 y 61 años.

HHA explica que adoptó una preferencia para aquellas personas y familias compuesta por adultos que no sean de edad avanzada, quienes sufran de una discapacidad documentada y se encuentren en una etapa de transición, saliendo de una institución o de un entorno segregado, y estén en grave riesgo de institucionalización.

Además, aquellos que actualmente se encuentren experimentando una falta de vivienda o que haya sufrido anteriormente la falta de una vivienda y sea actualmente cliente de un proyecto de vivienda de apoyo, o de reubicación rápida, o se encuentre en riesgo de quedarse sin hogar.

Para mayor información sobre elegibilidad y requisitos del programa puede visitar la página web

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados