Florida

¡Solo en Florida! Dio a luz una hermosa bebé sin saber que estaba embarazada

Daria Yackwack tuvo una gran sorpresa después de su nueva cirugía de pérdida de peso en Fort Walton Beach, Florida. Por redacción MiamiDiario Durante casi una década, Yackwack tuvo que vivir con el síndrome de ovario policíclico (PCOS), reportó Eldiariony. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS) lo define como un desequilibrio […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Dio a luz una hermosa bebé sin saber que estaba embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daria Yackwack tuvo una gran sorpresa después de su nueva cirugía de pérdida de peso en Fort Walton Beach, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Durante casi una década, Yackwack tuvo que vivir con el síndrome de ovario policíclico (PCOS), reportó Eldiariony.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS) lo define como un desequilibrio hormonal que afecta a 1 de cada 10 mujeres. Para Yackwack significó aumento de peso y muchos cambios en cómo sería su futuro.

“Cuando me diagnosticaron por primera vez, (los médicos) pensaron que iba “a ser muy difícil quedar embarazada”, dijo Yackwack.

El año pasado tomó la decisión de someterse a una cirugía de manga gástrica, que le quitaría más de la mitad de su estómago.

Su pérdida de peso fue evidente y sus médicos dijeron que estaba muy bien. Pero en agosto fue cuando su éxito se convirtió en un susto.

“Me desperté con un dolor de espalda muy fuerte. Estaba llorando y como gritando (…) Me dolía mucho la espalda. No estoy segura de lo que realmente estaba sucediendo”, dijo Yackwack.

Pensó que un quiste se había roto debido a su PCOS, como resultaba a menudo. Pero en realidad resultó que tenía 35 semanas de embarazo.

“(Los médicos) vinieron e hicieron un cuarto ultrasonido y subieron como en mi caja torácica y dijeron: ′oh sí. Hay un bebé ahí dentro. Es un bebé grande. Vas a dar a luz′”.

Nueve horas después, nació su hija Aurora Lynn. Llegó cinco semanas antes de completar la gestación, no recibió atención prenatal, ni chequeos y aún así nació sana.

“Estoy muy feliz de ser mamá. Ella es una gran niña pequeña”, dijo Yackwack.

Agregó que ahora es bueno saber que puede quedar embarazada, pero en este momento un sólo bebé es perfecto.

También puedes leer:

Seguridad Social hoy y mañana:¿Cuándo se pagan los beneficios?

Pedro Corzo: Sosa Fortuny, El Presidio Político Cubano está de Luto

Sobredosis: Esa medalla no es de Maduro

Relacionados