Florida

¡Solo en Florida! El vídeo viral de un hombre subido al capó de un camión que conduce a toda velocidad

Parecía una escena de una película de acción de Hollywood pero fue realidad y algo que al parecer pasa…¡solo en Florida!. Por redacción MiamiDiario Se filmó a un automovilista ensangrentado colgando del capó de un camión pesado de remolque, que conducía a alta velocidad hacia el norte en Florida Turnpike cerca de Boynton el sábado por […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! El vídeo viral de un hombre subido al capó de un camión que conduce a toda velocidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parecía una escena de una película de acción de Hollywood pero fue realidad y algo que al parecer pasa…¡solo en Florida!.

Por redacción MiamiDiario

Se filmó a un automovilista ensangrentado colgando del capó de un camión pesado de remolque, que conducía a alta velocidad hacia el norte en Florida Turnpike cerca de Boynton el sábado por la tarde.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, a los despachadores se les dijo que un hombre conducía un SUV Toyota con un pasajero que viajaba hacia el sur en la Turnpike.

El pasajero dijo a los despachadores que el conductor comenzó a actuar de manera errática y detuvo el vehículo en la rampa de salida a Boynton Beach. El conductor salió del Toyota y comenzó a caminar por la carretera.

Según el FHP, el hombre saltó el muro de hormigón de los medios desde el lado sur hacia el lado norte, haciendo que el tráfico se desacelerara.

Luego saltó sobre el capó de un semirremolque que conducía hacia el norte.

Edward Hughes, el conductor del semi, le dijo a TMZ que el hombre parecía estar sangrando y le indicó que se detuviera.

Hughes dijo que detuvo el camión, solo para que el hombre se enganche al capó y comience a golpear su parabrisas con un objeto de metal.

Fue cuando Hughes entró en pánico y apretó el acelerador en un intento de sacar al hombre del capó.  

El vídeo amateur filmado por otro automovilista en la autopista de peaje muestra a Hughes sacudir el camión acelerando y luego presionando con fuerza el freno en un esfuerzo por sacar al hombre del capó.

Hughes también trató de entrar y salir de los carriles, pero fue en vano, ya que el hombre se aferraba obstinadamente al parabrisas.

Mientras Hughes seguía conduciendo, el hombre logró romper el cristal.

El hombre permaneció en el capó del camión de Hughes durante aproximadamente nueve millas antes de que oficiales de FHP lograran interceptar el vehículo.

Los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron al Hospital Regional de Wellington, donde fue evaluado el sábado.  ¡Solo en Florida!

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados