Destacado, Florida

Solo en Florida: Familia encuentra una serpiente muerta en su secadora +Foto

Desde hace un tiempo una frase se volvió viral: “Solo en Florida”. Y es que a veces se conoce cada historia que ocurre en este estado, que parecen imposibles de creer. Este es la caso de una familia floridana que tenía problemas con su secadora porque expulsaba mucha pelusa. Cuando fue el técnico de reparación, […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Familia encuentra una serpiente muerta en su secadora +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace un tiempo una frase se volvió viral: “Solo en Florida”. Y es que a veces se conoce cada historia que ocurre en este estado, que parecen imposibles de creer.

Este es la caso de una familia floridana que tenía problemas con su secadora porque expulsaba mucha pelusa. Cuando fue el técnico de reparación, todos quedaron anonadados.

 No todos los días en Florida se encuentra una serpiente en un electrodoméstico, pero estamos dispuestos a apostar que es más frecuente que en otros estados. 

Eso es exactamente lo que le sucedió a una familia de Florida Central, según WKMG, afiliada de Orlando CBS.

El técnico les dijo que probablemente era algo atascado en el motor y que sería una “solución fácil”.

Fue entonces cuando las cosas cambiaron. En un momento, mientras el reparador estaba trabajando, se puso de pie, se alejó y dijo: “Hay una serpiente muerta allí”.

El reparador le dijo al medio de comunicación que esto no es algo que normalmente se encuentra en una secadora, pero sucede.

Fuente: News Break

Relacionados