Florida

¡Solo en Florida! Hombre estacionó su auto en la sala para protegerlo del huracán Dorian

Con el huracán Dorian sobre Florida, Juan Beltrán no se arriesga cuando se trata de su automóvil Smart Fortwo. Por Redacción MiamiDiario Beltrán abrió las puertas a su porche trasero el martes para proteger su microcoche dentro, cerca de su cocina, reportó ABC. Luego compartió una foto de su automóvil en las fotos de la […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Hombre estacionó su auto en la sala para protegerlo del huracán Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el huracán Dorian sobre Florida, Juan Beltrán no se arriesga cuando se trata de su automóvil Smart Fortwo.

Por Redacción MiamiDiario

Beltrán abrió las puertas a su porche trasero el martes para proteger su microcoche dentro, cerca de su cocina, reportó ABC.

Luego compartió una foto de su automóvil en las fotos de la comunidad de Reddit el martes, donde apareció en la parte superior de la página principal.

“Me he estado preparando básicamente igual que para cualquier huracán anterior. Tratas a cada uno con un cierto nivel de severidad sabiendo que puedes quedar sin electricidad, comida, agua, etc. si no te has preparado adecuadamente. Obviamente un generador, gas, baterías, productos enlatados, subir las ventanas, cosas de esa naturaleza”, dijo Beltrán.

Beltran también ha reconocido que no es la primera vez que lo hace: «He hecho prácticamente lo mismo que para otros huracanes». Además, Beltrán ha recalcado que hay que tomar medidas preventivas ante estos fenómenos para evitar que se produzcan pérdidas materiales o personales, como tener un generador de gas, comida enlatada o tapiar las ventanas.

También puedes leer:

Dorian dejó un manatí nadando en el patio de una casa en Florida

Pequeña Bahama de Miami se vuelca en ayudar a la Grande

Alquileres en Miami disminuyeron 0.3% en agosto

Relacionados