Florida

¡Solo en Florida! Ladrón de banco Wells Fargo en Miramar huyó con el botín en bicicleta

Los agentes del FBI Miami están buscando a un ladrón de bancos armado que vestía equipo del Real Madrid y se fue en bicicleta el jueves por la mañana en Miramar con el efectivo de Wells Fargo. Por redacción MiamiDiario Según Jim Marshall, portavoz del FBI Miami, el ladrón de bancos mostró el arma dentro […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Ladrón de banco Wells Fargo en Miramar huyó con el botín en bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes del FBI Miami están buscando a un ladrón de bancos armado que vestía equipo del Real Madrid y se fue en bicicleta el jueves por la mañana en Miramar con el efectivo de Wells Fargo.

Por redacción MiamiDiario

Según Jim Marshall, portavoz del FBI Miami, el ladrón de bancos mostró el arma dentro del banco en 12184 Miramar Pkwy. Saltó al escritorio del cajero del banco, sostuvo el arma entre sus piernas y usó una bolsa blanca para empacar el efectivo, reportó Local10.

El agente especial del FBI Michael D. Leverock lanzó imágenes de vigilancia que muestran que el ladrón llevaba una sudadera negra decorada con un ícono del club de fútbol profesional español.

Los agentes del FBI están pidiendo a cualquier persona con información sobre el robo bancario que llame al FBI al 754-703-2000 o a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

También puedes leer:

¡Regalo navideño! Kim ayuda a las Kardashian a obtener el trasero perfecto (Fotos)

Atrevida! Vestido transparente dejó ver retaguardia de Jennifer López en Navidad (+Fotos)

Autoridades retirarán yate carbonizado de Marc Anthony por peligro ambiental

Relacionados