Farándula, Florida, Virales

¡Sólo en Florida! Mujer cantando se desnudó en el Aeropuerto Internacional de Miami (Videos)

Definitivamente en Florida cualquier cosa puede ocurrir, se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, que una mujer se quitó la ropa hasta quedar totalmente desnuda en el Aeropuerto Internacional de Miami. Redacción MiamiDiario Este miércoles se difundió un video a través de las diferentes redes sociales, de […]

Por Allan Brito
¡Sólo en Florida! Mujer cantando se desnudó en el Aeropuerto Internacional de Miami (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente en Florida cualquier cosa puede ocurrir, se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, que una mujer se quitó la ropa hasta quedar totalmente desnuda en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Redacción MiamiDiario

Este miércoles se difundió un video a través de las diferentes redes sociales, de una mujer que caminaba por el Aeropuerto Internacional de Miami, y repentinamente se empezó a quitar la ropa hasta quedar sin prendas de vestir, informó elnuevoherald.com.

La mujer empezó a caminar por uno de los pasillos del Aeropuerto Internacional, cantando y empezó a quitarse las prendas de vestir.

Primero se quitó el sostén y lo tiró al suelo, luego se deshizo de la parte baja del bikini y dejó al descubierto sus partes privadas.

 

Después -en un segundo video- la mujer salió al exterior del Aeropuerto Internacional de Miami y se subió al techo de un vehículo, cuyo conductor quedó muy sorprendido y se bajó del automovil.

Luego se bajó sel carro y se acercó a un policía.

El funcionario policial al verla reaccionó separándose de ella.

https://www.instagram.com/p/B7V4_NihFfR/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué ocurrió?

Según un comunicado del Aeropuerto Internacional de Miami el hecho ocurrió el pasado lunes cerca de las 11:40 pm.

Ese día, la policía del condado de Miami-Dade y agentes del aeropuerto recibieron diversas llamadas avisando que había una mujer caminando desnuda en las instalaciones del terminal aeroportuario, específicamente por el área de reclamo de equipaje.

En la salida del estacionamiento de la Plaza Central del aeropuerto fue el lugar donde los funcionarios pudieron arrestar a la mujer.

La dama fue llevada a un hospital para ser examinada  bajo el Florida Baker Act, la cual indica si una persona tiene desórdenes mentales.

También le puede interesar:

Residentes de los Cayos de Florida rescataron a bebé delfín (Video)

Demandan a comisión que investiga la masacre de la escuela Parkland

¿Explotación petrolera en Florida? El estado adquirirá tierras de los Everglades para protegerlas

Relacionados