Cultura, Florida, Virales

¡Sólo en Florida! Si llamas a Lyft puede ser que Will Smith sea tu chófer en Miami (Fotos y Videos)

Durante la promoción de su nuevo film, “Bad Boys for Life” (“Bad Boys para siempre”), el carismático Will Smith asombró a cuatro usuarios de Lytf cuando al llamar para un servicio el conductor fue el conocido actor. Redacción MiamiDiario Cuatro pasajeros de Lytf -la empresa de transporte estadounidense que conecta conductores y usuarios de autos  compartido- quedaron […]

Por Allan Brito
¡Sólo en Florida! Si llamas a Lyft puede ser que Will Smith sea tu chófer en Miami (Fotos y Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la promoción de su nuevo film, “Bad Boys for Life” (“Bad Boys para siempre”), el carismático Will Smith asombró a cuatro usuarios de Lytf cuando al llamar para un servicio el conductor fue el conocido actor.

Redacción MiamiDiario

Cuatro pasajeros de Lytf -la empresa de transporte estadounidense que conecta conductores y usuarios de autos  compartido- quedaron maravillados y con la boca abierta cuando esperaban que llegara el servicio contratado, y quien apareció manejando un auto fue nada más que la super estrella, Will Smith, informó as.com.

Esta increíble sorpresa se la llevaron cuatro residentes de Miami, quienes al ver al actor frente al volante no lo podían creer, y además Will les proporcionó un paseo por la cosmopolita ciudad.

Esta sensacional experiencia se debió a que el actor de 50 años y participante de la secuela de la famosa película ‘Bad Boys’ (‘Dos policías rebeldes’) que fue estrenada en 1995, y en la cual compartió el rol protagónico con Martin Lawrence, decidió promocionar el nuevo film asociándose con Lytf  para recoger a cuatro pasajeros.

https://www.instagram.com/p/B7cKDOzB5ar/?utm_source=ig_web_copy_link

De esa forma, Will pasó por los cuatro pasajeros en un Porsche Taycan modelo 2020, además conversó con ellos en la piel de su personaje, el detective Mike Lowry. Incluso le pidió a los usuarios de Lytf  que imitaran a los protagonistas de Bad Boys.

Esa fue la original forma que el actor decidió promocionar su nuevo filme “Bad Boys for Life” (“Bad Boys para siempre”), este fin de semana en la ciudad de Miami.

al conversar con uno de los pasajeros supo que la novia del joven veía la cinta original de Bad Boys semanalmente, así que le dijo que la llamara por FaceTime y conversó con la chica.

Asimismo, logró que una de las pasajeras realizará su  grito: “¡Alto ahí! Policía”.

https://www.instagram.com/p/B7cQiXOBbrc/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de dejarlo en el lugar solicitado, Will Smith le dio otra buena noticia a sus pasajeros, que tendrán servicio gratuitos de la compañía durante el 2021.

https://www.instagram.com/p/B7b_P2CBL5D/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Operaron de emergencia al actor Julián Gil en Miami

¡Al descubierto! Conoce por dentro la majestuosa mansión que le gustó a Meghan en Canadá (+Fotos)

Príncipe Harry está en Canadá para empezar nueva vida con su esposa e hijo

 

Relacionados