Destacado, Virales

¡Solo para genios! Encuentra la mariposa entre los loros

Los retos virales en Facebook se han vuelto el pan de cada día de millones de usuarios, y hoy por ejemplo te mostramos uno nuevo que viene remeciendo todos los sitios habidos y por haber. ¿De qué va este nuevo desafío famoso en Internet? Pues en nada más y nada menos que observar la imagen […]

Por Allan Brito
¡Solo para genios! Encuentra la mariposa entre los loros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los retos virales en Facebook se han vuelto el pan de cada día de millones de usuarios, y hoy por ejemplo te mostramos uno nuevo que viene remeciendo todos los sitios habidos y por haber.

¿De qué va este nuevo desafío famoso en Internet? Pues en nada más y nada menos que observar la imagen en cuestión y ubicar una mariposa camuflada entre decenas de loros, reportó Depor.

Inspecciona con detenimiento la imagen para que des con la respuesta, la cual la presentaremos al final de la nota. ¿Estás listo? Vamos. No esperes más y prueba suerte.

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

¿Necesitas más tiempo? Pues lo tenemos cubierto, busca a esa mariposa entre los loros, pero trata de hacerlo rápido que el tiempo se te acaba. Ahora, si no consigues encontrarlo, más abajo te mostramos la solución.

Solución

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Relacionados