Destacado, Virales

¡Solo para millonarios! El lujoso refugio para sobrevivir al apocalipsis

  Si desea sobrevivir al apocalipsis y tiene una cuenta millonaria en dólares, le tenemos el lugar ideal. En las afueras de Kansas City, en el estado de Missouri, se encuentra el Survival Condo (Condominio de Supervivencia). A pesar de su hostil nombre, se trata un resort de lujo en donde se puede sobrevivir a una […]

Por Allan Brito
¡Solo para millonarios! El lujoso refugio para sobrevivir al apocalipsis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Si desea sobrevivir al apocalipsis y tiene una cuenta millonaria en dólares, le tenemos el lugar ideal. En las afueras de Kansas City, en el estado de Missouri, se encuentra el Survival Condo (Condominio de Supervivencia). A pesar de su hostil nombre, se trata un resort de lujo en donde se puede sobrevivir a una catástrofe mundial, según difundió primerinforme

Por Redacción Miami Diario

Este sitio le ofrece la posibilidad de resguardarse de una guerra nuclear, la caída de un asteroide o una pandemia fuera de control.

El refugio está ubicado en una antigua locación militar que albergaba a la primera generación de complejos de misiles balísticos intercontinentales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Un dato a considerar es que el silo fue construido en la década de 1960, en plena Guerra Fría . Ahora, el búnker renovado parece un lugar para vacacionar

Ubicado a casi 70 metros bajo tierra, el condominio de 15 pisos está diseñado para resistir una ojiva nuclear de 10 kilotones.

El búnker está equipado con todo, desde una granja hidropónica y una enfermería hasta un bar, una biblioteca y una piscina.

Según el sitio de Survival Condo, el complejo puede albergar de manera sostenible hasta 75 personas durante cinco años.

Larry Hall, propietario de Survival Condo, dijo que “este proyecto tiene las ventajas de permitir que los miembros sean dueños de un pedazo de historia, la frescura de una base de misiles, la protección de un búnker nuclear endurecido y las características de un condominio de lujo”

Con información de: primerinforme

Relacionados