Cultura, Destacado

Songbird protagonizada por Sofía Carson es la primera película sobre la pandemia

“Songbird” puede estar ambientada durante una pandemia, pero la estrella Sofia Carson subraya que la película es “una obra de ficción”. Por Redacción MiamiDiario La actriz respondió a los críticos que dicen que es demasiado pronto para una película sobre la pandemia ya que todavía estamos en medio de una. “Songbird”, que también protagonizan Bradley […]

Por Allan Brito
Songbird protagonizada por Sofía Carson es la primera película sobre la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Songbird” puede estar ambientada durante una pandemia, pero la estrella Sofia Carson subraya que la película es “una obra de ficción”.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz respondió a los críticos que dicen que es demasiado pronto para una película sobre la pandemia ya que todavía estamos en medio de una.

“Songbird”, que también protagonizan Bradley Whitford, Demi Moore, Alexandra Daddario y Craig Robinson, ya está disponible bajo demanda.

“Esta es una obra de ficción. Como han visto, el arte siempre ha imitado a la vida y es una oportunidad extraordinaria para poder crear arte tal y como nosotros, como humanos, lo estamos experimentando y viviendo”, dijo Carson, de 23 años.

Ambientada en 2024, después de que el virus COVID-23 haya mutado, “Songbird” sigue a varios individuos mientras navegan el cuarto año de encierro – durante el cual los infectados son forzados a los campos de cuarentena conocidos como Q-Zones.

En la historia surge el amor entre  Nico KJ Apa y Sara Carson, que tienen prohibido el contacto físico. Después de ser infectada con COVID-23, Nico, que es inmune, se determina a salvar a Sara de ser enviada a la Q-Zone sin importar lo que cueste.

En cuanto a cómo fue la filmación de una película sobre una pandemia durante una pandemia, Carson dijo, “fue tan extraordinario como suena”.

Nuestros directores se propusieron hacer lo imposible, que era rodar una película sobre una realidad que parecía una imposible obra de ficción se había convertido en nuestra realidad. Creamos… digo nosotros porque tuve la suerte de ser parte de ello… una forma totalmente nueva de hacer películas”, recordó la actriz.

Carson dijo que se sintió atraída por el proyecto después de que el director Adam Mason describiera la película como “‘Romeo y Julieta” ambientada en la mayor historia de supervivencia de nuestro tiempo”.

 

 

 

 

Con información de Panorama

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados