Destacado, Florida

Sophia Lacayo distribuye decenas de bolsas de comida en su congregación

Con el fin de seguir apoyando a los residentes de su comunidad, la candidata al Distrito 12 para la Comisión de Miami-Dade, Sophia Lacayo, entregó bolsas de comida en su congregación. Lo cierto es que Sophia Lacayo, destacada activista, luchadora social y reconocida política, sigue trabajando en función de la resolución de los problemas de […]

Por Allan Brito
Sophia Lacayo distribuye decenas de bolsas de comida en su congregación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de seguir apoyando a los residentes de su comunidad, la candidata al Distrito 12 para la Comisión de Miami-Dade, Sophia Lacayo, entregó bolsas de comida en su congregación.

Lo cierto es que Sophia Lacayo, destacada activista, luchadora social y reconocida política, sigue trabajando en función de la resolución de los problemas de los residentes de Miami-Dade.

Una de sus prioridades es la atención de las personas de la tercera edad y de los más vulnerables. Y así lo ha demostrado con su participación en actividades de índole social.

“Muy complacida de poder ayudar a mi comunidad de Sweetwater mediante la iglesia Mi Redentor. Decenas de bolsas de alimentos fueron repartidas a sus residentes ¡Gracias por la oportunidad!, expresó Lacayo en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sophialacayoforcommissioner

Además, la candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12 indicó lo siguiente: “Este es mi compromiso con mis residentes en Sweetwater”.


Agregó que “hoy le llevamos comida a cerca de 200 personas de la tercera edad.
Gracias a la Organización Sociedad San Vicente de Paul de Nuestra Señora de Guadalupe”.

Incansable líder comunitaria

Sophia Lacayo es una incansable líder comunitaria, defensora de los DDHH y de la democracia y la libertad.

Sophia Lacayo es una mujer que siempre está lista para servir a su comunidad, es doctora en Leyes, tiene un Máster en Administración de Empresas y Mercadeo y postgrados en liderazgo y emprendimiento de la prestigiosa Universidad de Harvard.

Ha sido condecorada por las cámaras de comercio de USA y Latinoamérica como mujer empresaria y líder que contribuye a la economía local de sus ciudades con la creación de empleos y oportunidades de desarrollo comunitario y cultural.

“Mejor que decir es realizar”

La candidata al Distrito 12 para la Comisión de Miami Dade, Sophia Lacayo, parte de una premisa fundamental: “Mejor que decir es realizar”.

Y así lo ha demostrado con su aporte invaluable a los inmigrantes latinos de bajos recursos en Miami.

Por ejemplo, la candidata Sophia Lacayo apoya la Jornada Gratuita de Ciudadanía en Miami, la cual es organizada por la Liga Deportiva y Cultural Juan Pablo Duarte.

Esta es la antigua Fundación Pro Integración Hispano Americana.

Se trata de una organización sin ánimos de lucro dedicada a ayudar a los inmigrantes latinos de bajos recursos en su proceso hacía la ciudadanía.

La jornada informativa gratuita, dirigida a residentes del sur la Florida, se lleva a cabo en el Parque Juan Pablo Duarte, ubicado en el 2800 NW y la Avenida 17, el domingo 24 de abril, de 10 a.m. a 3 p.m, reportó ElNuevoHerald.

Sophia Lacayo apoya diferentes causas sociales

Lacayo no ha dejado de trabajar en función de la resolución de los problemas de las distintas comunidades.

Recientemente asistió al evento benéfico para apoyar a una organización que se encarga de ayudar a los niños con labio leporino.

Si quiere conocer más de la trayectoria de esta exitosa y aguerrida mujer, puede revisar el siguiente tuit:

Relacionados