Destacado, Florida

Sophia Lacayo recibe respaldo de la comunidad venezolana en Miami

La aspirante nicaragüense-americana a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, sigue sumando voluntades a favor de su candidatura. En esta ocasión, recibió el apoyo de la comunidad venezolana en Miami. Lacayo asegura que su respaldo a los venezolanos no solo será hacia los que residen en Miami–Dade, sino que también se […]

Por Allan Brito
Sophia Lacayo recibe respaldo de la comunidad venezolana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aspirante nicaragüense-americana a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, sigue sumando voluntades a favor de su candidatura. En esta ocasión, recibió el apoyo de la comunidad venezolana en Miami.

Lacayo asegura que su respaldo a los venezolanos no solo será hacia los que residen en Miami–Dade, sino que también se enfocará en respaldar a los que aún se encuentran en Venezuela luchando diariamente contra la tiranía. Se define como una ferviente defensora de los Derechos Humanos.

La aspirante dejó claro que su corazón está dividido con diferentes banderas, la de Nicaragua, Estados Unidos, la de Cuba y la de Venezuela.

“Estamos luchando contra el comunismo para que esto no llegue al hemisferio”, recalcó.

Destacadas figuras de la comunidad venezolana en Florida acompañaron a Sophia Lacayo

Gladys Rodríguez, reconocida periodista y presentadora de televisión; Samuel Aldana, líder político venezolano que ha impulsado importantes movimientos en Latinoamérica, y el actor Sergio Parra manifestaron su respaldo a la candidata Sophia Lacayo, quien fue invitada especial al evento de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria.

También la apoyan la presentadora Dora D’Agostino, el empresario y presentador Eladio Lares y el destacado periodista Nelson Rubio, quienes forman parte del gran grupo latinoamericano que se reunió recientemente con la candidata, reportó DoralFirst.

El presentador de TVV Network, Derck Blanco también se encuentra entre los destacados miembros del periodismo venezolano que reconocen en Lacayo no solo una líder para los nicaragüenses sino para todos los latinoamericanos dentro y fuera de Estados Unidos.

Sophia Lacayo ha demostrado un gran compromiso con la libertad, la democracia y la justicia.

Arrolladora red de apoyo

Pero allí no se detiene la arrolladora red de apoyo de Sophia Lacayo, líderes de la elite comercial venezolana como Frank Carreño, presidente entrante de la Camara de Comercio Venezolana Americana de EEUU y Lesly Simon, presidente saliente, también se unen a la candidata.

Estas figuras ven en Sophia Lacayo a una aguerrida política que está dispuesta a trabajar por los venezolanos que residen en EEUU y en Venezuela.

 

“Estamos luchando contra el comunismo para que esto no llegue al hemisferio” dijo Lacayo al periódico digital “El Venezolano News”.

La candidata Lacayo sigue firme en su empeño de ayudar a los empresarios en el sur de Florida y comerciantes como Iker Elorriaga, propietario de Tripping Animal Brewery con sede en Doral.

Se trata de uno de los cientos de ejecutivos que generan empleo y contribuyen con el crecimiento económico del Distrito 12. Ellos ven en la candidata a una líder que los puede ayudar a progresar con sus empresas y a triunfar en este país.

Visión de liderazgo

En una de las tantas entrevista que Sophia Lacayo ha concedido a los medios de comunicación señaló: “Siento el compromiso de ver la comunidad de mis hijos florecer, irradiar luz y no conformarse con migajas. Mejorar cosas que verdaderamente importen e impacten de manera positiva en la calidad de vida de las personas. No aspiro a reconocimientos individuales ni a plasmar un cargo en mi hoja de servicio. Anhelo, eso sí, aportar desde mi experiencia, a incentivar políticas de desarrollo viables para crecer en áreas diversas de la economía y el bienestar”.

Agregó que Reagan dijo en una ocasión: “América es demasiado grande para tener sueños pequeños”, de eso se trata. Despertar y sentir las fuerzas para avanzar con paso firme al cumplimiento de nuestras metas. Contar con las herramientas necesarias y las plataformas para poder impulsar un proyecto. Expandir las oportunidades.

Si quiere conocer más de esta destacada empresaria, activista y política, no deje de revisar el siguiente tuit:

Relacionados