Destacado, Florida

Sophia Lacayo: “Voy a ganar con dignidad porque soy una mujer fuerte”

La candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, aseguró que “voy a ganar con dignidad porque soy una mujer fuerte”. Lo cierto es que mumerosos estudios de opinión que dan como ganadora a Sophia Lacayo, una incansable mujer que ha estado recorriendo las calles de Miami para escuchar de primera […]

Por Allan Brito
Sophia Lacayo: “Voy a ganar con dignidad porque soy una mujer fuerte”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, aseguró que “voy a ganar con dignidad porque soy una mujer fuerte”.

Lo cierto es que mumerosos estudios de opinión que dan como ganadora a Sophia Lacayo, una incansable mujer que ha estado recorriendo las calles de Miami para escuchar de primera mano las necesidades de los residentes de la ciudad del sol.

Sophia Lacayo, candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, destacó que “los votantes saben que soy la comisionada del pueblo, que vengo por el cambio y están felices de verme en la boleta”.

Agregó que “estoy llevando una campaña que refleja cómo voy a liderar: de forma limpia, transparente y preocupada”.

En una de sus caminatas, una residente y votante detuvo a Sophia y le dijo: “Cuenta con mi voto. Eres una mujer valiente”.

Lo cierto es que con su gran carisma y vocación de servicio, Sophia Lacayo se ha ido ganando el cariño y la aceptación de los residentes de Miami-Dade.

Familia, valores y verdad

Estos son los tres principios rectores de la campaña de Sophia para ser Comisionada por el Distrito 12.

Sophia también quiso destacar que su campaña, desde el día 1, ha estado enfocada en defender la familia, valores y verdad.

“Hemos trabajado con todas las comunidades, con un liderazgo con comprensión. No estoy en una burbuja ni una torre de marfil, estoy en contacto con los residentes, en las calles”, aseguró.

Sophia Lacayo promete una administración limpia, transparente y preocupada. Así será mi gestión como comisionada”, explicó Sophia Lacayo, quien representa un relevo generacional y se ha fijado la meta de transformar la política local.

Es por eso que Sophia tiene el irrestricto apoyo de su esposo e hijos. En un conmovedor video en inglés, publicado en sus redes sociales, podemos ver al hijo mayor de Sophia, de 17 años, participar de los recorridos por las calles del Distrito 12 junto a su madre.

Su hijo menciona que le apoya en medio de los momentos difíciles dado el vandalismo en contra de la publicidad de su madre, pero enfatiza que “ella ganará las elecciones.”

Por su parte, Sophia Lacayo enfatizó que soy una persona que camino las calles y puedo ver directamente las necesidades del pueblo, de los votantes”.

Así lo declaró Lacayo este martes en el programa conducido por la periodista Yoly Cuello.

No solo su hijo, sino un grupo de jóvenes acompaña la candidatura de Sophia.

Una de las propuestas de la candidata es la creación de programas gratuitos en los parques para que niños, niñas y jóvenes adolescentes puedan contar con espacios de recreación seguros.

Este jueves, Sophia fue la invitada especial en un evento con la comunidad venezolana y con emprendedores que se realizó en Maracaibo Club.

En este espacio, Sophia tuvo la oportunidad de contar su historia de emprendimiento, además de escuchar la experiencia de otros líderes en la materia que expresaron su apoyo total a su candidatura como Comisionada por el Distrito 12.

Entre los emprendedores presentes que expresaron su apoyo a Sophia, se encuentran la periodista Lourdes Ubieta y la artista y creadora de contenido Fabiana Medina, quienes también habían realizado un En Vivo a través de Instagram, en el que hablaron sobre la trayectoria de Sophia como líder comunitaria.

También mencionarion las diferentes iniciativas que ha creado Sophia para contribuir con el empoderamiento femenino.

Mujer exitosa

Siempre quise ser una mujer empoderada, independiente y para lograrlo he sido constante. El que persevera alcanza el éxito,” expresó Sophia.

Sophia Lacayo es una mujer que siempre está lista para servir a su comunidad, es doctora en Leyes, tiene un Máster en Administración de Empresas y Mercadeo y postgrados en liderazgo y emprendimiento de la prestigiosa Universidad de Harvard.

Ha sido condecorada por las cámaras de comercio de USA y Latinoamérica como mujer empresaria y líder que contribuye con la economía local de sus ciudades a través de la creación de empleos y oportunidades de desarrollo comunitario y cultural.

Con su liderazgo empresarial, Sophia Lacayo ha demostrado experiencia y capacidad para desarrollar un trabajo efectivo que aporte soluciones reales a las necesidades de los residentes del Distrito 12.

Precisamente, esa perseverancia se refleja en la campaña política que está desarrollando la candidata, quien continua sus recorridos diarios por las calles del Distrito 12.

Propuestas de Sophia Lacayo

Lacayo ha demostrado que su prioridad es atender a las necesidades de todos los residentes del Distrito 12 y, en ese sentido, ha podido constatar que la principal demanda de los pobladores es el acceso a viviendas con costos razonables para rentar o comprar.

Así lo ha podido conocer de primera mano en sus interacciones diarias con los residentes de Miami.

Por ello, Sophia Lacayo ha manifestado que está dispuesta a buscar soluciones para atender la crisis de vivienda, desarrollando proyectos que garanticen los derechos de las familias en proceso de desalojo y fomentando la construcción de inmuebles asequibles, pero sobre todo promocionando oportunidades laborales y creación de empleos en todo el Distrito 12.

Durante una entrevista con la periodista Yoly Cuello en Actualidad Radio, Lacayo tuvo la oportunidad de explicar su propuesta de atraer inversionistas comprometidos con la construcción de viviendas asequibles.

Este planteamiento se traducirá, a su juicio, en la generación de numerosos empleos.

Lo cierto es que Sophia Lacayo ha mostrado un interés genuido por tratar de resolver los problemas de sus residentes.

“Todos los días estaremos recordando la necesidad de movilizar el voto durante esta jornada de elecciones anticipadas”, enfatizó el equipo de campaña de Sophia Lacayo.

Estos son los cuatro puestos de votación y horarios habilitados: Miami-Dade Elections Department, Westchester Regional Library, Florida International University y John F. Kennedy Library. El horario disponible para acercarse a votar durante esta semana es de 7:00 AM a 3:00 PM.

Si desea conocer más sobre Sophia Lacayo, revise el siguiente tuit:

Relacionados