Destacado, Sucesos

¡Sorprendente! Andan tras la pista de un ladrón de fórmulas para bebés

En varias oportunidades un ladrón se ha llevado en un mismo Publix en Florida, fórmulas para bebés y las autoridades ya están en su búsqueda. En cuatro oportunidades el ladrón a entrado a Publix de Miramar en los últimos dos meses, llevando consigo cierta cantidad de fórmulas para bebés. Las autoridades del condado de Broward […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Andan tras la pista de un ladrón de fórmulas para bebés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En varias oportunidades un ladrón se ha llevado en un mismo Publix en Florida, fórmulas para bebés y las autoridades ya están en su búsqueda.

En cuatro oportunidades el ladrón a entrado a Publix de Miramar en los últimos dos meses, llevando consigo cierta cantidad de fórmulas para bebés.

Las autoridades del condado de Broward están buscando a un hombre al que llaman ladrón en serie de fórmula para bebés.

el detective de policía de Miramar. Tiffany Roy, mencionó “los está poniendo en un carrito de compras y saliendo de la tienda”.

La tienda está ubicada en 18409 Miramar Parkway. Estuvo allí dos veces en marzo y dos veces ya en abril.

Mientras que el volumen de fórmula que este hombre ha robado ha generado preguntas sobre qué está haciendo realmente con él.

“Creo que la persona típica podría pensar que lo está robando para su propio hijo. No lo es”, dijo Roy. “La cantidad que está robando es una gran cantidad que no es para alimentar a su propio hijo”.

El ladrón supuestamente también robó varias veces a un Publix diferente en otro condado.

“Está creando una gran pérdida, no solo para Publix sino también para la comunidad”, dijo Roy.

Los policías están hartos y esperan que una buena pista sea la fórmula adecuada para poner al ladrón tras las rejas.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.

Escasez de fórmulas para bebés

Desde el mes de enero se ha evidenciado la escasez en los almacenes de Florida y la mayoría de las ciudades de Estados Unidos de las fórmulas para bebés; además del aumento de las pocas que todavía se pueden conseguir en el mercado.

Y es que en EE.UU. el 29% de los productos de fórmula para bebés más vendidos estaban agotados a partir de la semana del 13 de marzo, según un análisis de Datasembly, que rastreó las existencias de fórmula para bebés en más de 11,000 tiendas.

Con lo antes expuesto, es muy probable que el ladrón sea un padre que requiera de fórmulas para su hijo y esa es la razón por la que recurre a Publix a tomarlas. Fuente: Local 10.

Relacionados