Destacado, Farándula

¡Sorprendente! Así es la casa donde vive Gaby Espino en Miami

La actriz y presentadora Gaby Espino vive actualmente en Miami junto a sus dos hijos, Oriana y Nick. La reconocida modelo venezolana vive en una impresionante mansión que ha presumido en sus redes sociales. Desde que comenzó su carrera como actriz, Espino se mudó a Miami para trabajar con las televisoras más importantes de EE.UU. […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Así es la casa donde vive Gaby Espino en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y presentadora Gaby Espino vive actualmente en Miami junto a sus dos hijos, Oriana y Nick.

La reconocida modelo venezolana vive en una impresionante mansión que ha presumido en sus redes sociales.

Desde que comenzó su carrera como actriz, Espino se mudó a Miami para trabajar con las televisoras más importantes de EE.UU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

Ahí, Espino fue abriéndose paso entre las producciones y conquistando a todos con su carisma, además de que convirtió a Florida en su nuevo hogar. Al principio, Gaby vivía con su hija Oriana Lander, fruto de su relación con Cristóbal Lander, quien permanece en su natal Venezuela.

Pero, en el año 2009 conoció a Jencarlos Canela durante las grabaciones de “Más sabe al diablo”, y comenzaron un noviazgo, dentro del que le dieron la bienvenida a su hijo Nickolas en 2012.

Actualmente, la venezolana permanece soltera, pero disfrutando de su rol de madre junto a sus pequeños, en una lujosa mansión que cuenta con una piscina y una decoración vintage, que comprueba el excelente gusto que tiene Espino para el hogar.

La decoración de la casa de Gaby Espino

Gaby ha compartido en su cuenta de Instagram varios videos y fotos que toma desde el interior de su hogar, en el cual sobresalen las decoraciones en tonos como azul, blanco, café y gris. Así como los materiales tipo rústicos como la madera.

El área de su sala y comedor tiene un estilo moderno con muebles blancos que ayudan a que se vea más amplio y limpio.

Mientras que en la zona de la terraza prefirió decorarlo con tonos cálidos para que sea más fácil de darle mantenimiento; ya que junto a ella está ubicada también la piscina donde sus hijos y ella pueden disfrutar de divertidas tardes en familia.

Relacionados