Destacado

¡Sorprendente! Burger King contrata a niño viral de Oxxo para publicidad

Elías Navarro, el niño que se convirtió en viral tras la difusión de una grabación en la que atiende a un supuesto cliente en la cadena comercial Oxxo y al que le vende unos preservativos y halls negros,  logró que la empresa global de comida rápida, Burger King, lo contratara como imagen para promocionar sus […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Burger King contrata a niño viral de Oxxo para publicidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elías Navarro, el niño que se convirtió en viral tras la difusión de una grabación en la que atiende a un supuesto cliente en la cadena comercial Oxxo y al que le vende unos preservativos y halls negros,  logró que la empresa global de comida rápida, Burger King, lo contratara como imagen para promocionar sus reconocidas hamburguesas.

Se conoció que el jovencito y autor del pícaro “Mmmm”  negoció varias piezas publicitarias con la empresa fundada por James McLamore y David Edgerton.  Así lo informó el director de mercadeo de Burger King Costa Rica, Vladimir Monestel, durante una entrevista con  La República.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, explicó.

Ahora, Navarro circula en redes sociales con característico gesto y acompañado de una rica hamburguesa, mientras viste una franela estampada con el nombre de la marca y un mensaje que dice: “Oye.. haz lo tuyo’… Hmmm”.

 

Sin dudas, es una gran oportunidad para este niño, quien con su carisma y osadía, llegó a miles de hogares en el mundo, sobre todo, por sus cómicos gestos que lo han llevado a convertirse también en stickers de Whatsapp, mientras que otros utilizan su imagen para memes.

Aquí te compartimos el video que lo hizo viral:

Por otro lado, se conoció que al popular “niño del Oxxo”, se le prohibió grabar en algunos establecimientos de la cadena Oxxo. Sin embargo, ahora presenta a una de las más importantes y reconocidas del mundo.

Actualmente, Navarro no trabaja oficialmente, pero ayuda a su mamá, quien labora para una compañía de tiendas de autoservicio, en la que rellena los refrigeradores.

Fuente: Elpitazo.net

 

Relacionados