Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Virales

¡Sorprendente! En esto fue lo que un niño gastó casi $3.000 en Amazon

Jennifer Bryant nunca pensó, que su niño de 4 años llamado Noah de edad tomaría por error su tarjeta de crédito y  ingresaría a Amazon y pediría 51 cajas de paletas de helados de Bob Esponja. El monto que pagó el niño, por equivocación en la tienda online fue de $ 2,600, dinero que no […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! En esto  fue lo que un niño gastó casi $3.000 en Amazon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Bryant nunca pensó, que su niño de 4 años llamado Noah de edad tomaría por error su tarjeta de crédito y  ingresaría a Amazon y pediría 51 cajas de paletas de helados de Bob Esponja.

El monto que pagó el niño, por equivocación en la tienda online fue de $ 2,600, dinero que no podía costear la progenitora  quien en la actualidad está en la escuela de posgrado estudiando trabajo social.

Una amiga de Bryant llamada  Katie Schloss  salió al rescate y abrió una campaña, en la  reconocida página GoFundMe, para recolectar el dinero, que gastó el niño de manera accidental.

Amazon no aceptó la devolución del pedido del niño

Bryant emitió una carta a Amazón, diciendo que fue un error de Noah quien tiene trastorno del espectro autista. Pero estos le dijeron que no aceptaban devoluciones.

“Amazon no aceptará las paletas heladas”, dijo la madre del pequeño quien compró 51 cajas, en total 918 helados.

 

Dinero se recolectó en menos de 24 horas

Schloss colocó en el enunciado  de la página que  Bryant era una madre de tres niños, y que en la actualidad estaba haciendo un postgrado en Trabajo Social

“La Sra. Bryant, madre de 3 niños, no sabe cómo podrá pagar esto, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia”, escribió Schloss en la página web.

Inmediatamente  las donaciones no se hicieron esperar y en menos de 24 hora recolectaron, el doble de lo que el niño había gastado.  En total la recaudación fue $11.000.

“Estamos muy agradecidos de haber recuperado los $ 2,618.85 en tan solo 24 horas”, escribió Bryant.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)

Además, que reveló para que destinaría el dinero restante, luego de cancelar la deunda.

“Como padre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones adicionales se destinarán a la educación y apoyos adicionales de Noah”.

 

 

Relacionados