Farándula

¡Sorprendente! Inmenso socavón se devoró vehículo en carretera estadounidense

La carretera de la localidad de Dale City (Virginia, EE.UU.) fue testigo de un fenómeno inusual, luego de que un enorme socavón se abriese y se tragara, este jueves, a un auto que se encontraba estacionado, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Se trata de un Dodge Caravan que desapareció por completo tras ser devorado por el […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Inmenso socavón se devoró vehículo en carretera estadounidense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La carretera de la localidad de Dale City (Virginia, EE.UU.) fue testigo de un fenómeno inusual, luego de que un enorme socavón se abriese y se tragara, este jueves, a un auto que se encontraba estacionado, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Se trata de un Dodge Caravan que desapareció por completo tras ser devorado por el poderoso socavón. El hecho fue filmado por algunos testigos.

El Departamento de Transporte de Virginia cree que el deslizamiento fue causado por la tormenta del jueves, que arrojó alrededor de 2,5 centímetros de lluvia en Dale City durante 24 horas.

El fenómeno ocasionó el desbordamiento de un arroyo cercano, lo que colapsó el drenaje pluvial existente, mermó la tierra debajo de la carretera y, finalmente, desestabilizó el asfalto.

Un socavón es el hundimiento que se produce en el suelo, generalmente por haber una corriente subterránea o algún espacio hueco bajo tierra.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Hombre de Florida acusado de asesinato pide ser sentenciado a muerte

En Florida han impedido el desarrollo de la energía solar

Grupo fabricante Alvic duplicará su producción en Estados Unidos

 

Relacionados