Farándula, Virales

¡Sorprendente! Internautas aseguran que versículo de la Biblia predijo el coronavirus

El coronavirus (SARS-CoV-2) ha infectado a más de 730,000 personas desde noviembre y ha matado al menos a 35,019, razón por la cual países enteros se han cerrado, pero se espera que miles más caigan enfermos en las próximas semanas o meses. Por Redacción MiamiDiario En estos tiempos difíciles, muchos buscan consuelo y respuestas en […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Internautas aseguran que versículo de la Biblia predijo el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus (SARS-CoV-2) ha infectado a más de 730,000 personas desde noviembre y ha matado al menos a 35,019, razón por la cual países enteros se han cerrado, pero se espera que miles más caigan enfermos en las próximas semanas o meses.

Por Redacción MiamiDiario

En estos tiempos difíciles, muchos buscan consuelo y respuestas en las escrituras cristianas.

Aunque el coronavirus no se menciona por su nombre en la Biblia, algunos cristianos han afirmado en línea que hay pasajes y mensajes proféticos que pueden vincularse a la pandemia.

El capítulo 26 de Isaías, versículo 20 (Isaías 26:20) dice “Pueblo mío, entra en tus cámaras y cierra tu puerta tras de ti, escóndete un instante hasta que pase la cólera”. En el siguiente versículo añade: “Porque Yahvé sale de su morada dispuesto a castigar la culpa de todos los habitantes del país: la tierra descubrirá su sangre y ya no ocultará a sus muertos”.

Luego de leer esto algunos internautas dicen “muchos saben que el tiempo es corto. Estamos viviendo en tiempos peligrosos como lo dice la Biblia.

Los usuarios aseguraron que se trataría de una predicción que, indirectamente, pide a las personas no salir de sus casas para así evitar el contagio de coronavirus

Así reaccionaron algunas personas en las redes sociales:

 

https://twitter.com/ferbarreera/status/1243592088542945280

 

https://twitter.com/ave_gaia/status/1243941586565763073

 

 

 

Con información de El Comercio

Relacionados