Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

¡Sorprendente! Ladrones provocaron incendio en tienda de Fort Lauderdale

Este miércoles unos ladrones ingresaron a una importarte tienda por departamento en Fort Lauderdale  y provocaron un incendio, para  perpetuar un robo como lo informó el periodista Franklin White de la cadena WSNV. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9:15 am en la sucursal de Target ubicada en Coral Ridge Mall en 3200 […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Ladrones provocaron incendio en tienda de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles unos ladrones ingresaron a una importarte tienda por departamento en Fort Lauderdale  y provocaron un incendio, para  perpetuar un robo como lo informó el periodista Franklin White de la cadena WSNV.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9:15 am en la sucursal de Target ubicada en Coral Ridge Mall en 3200 N. Federal Highway, frente a Oakland Park Boulevard.

Los investigadores indicaron que  eran alrededor de tres ladrones, los que ingresaron al establecimiento para perpetuar el delito.

Ladrones prendieron fuego algunas prendas como distracción

Los oficiales  de la policía de Fort Lauderdale indicaron que dijeron que los sujetos prendieron fuego a algunas prendas en un intento de distraer a los empleados, para cometer su fechoría.

“El fuego ardió durante al menos media hora antes de extinguirse”, indicó uno de los trabajadores de Target, a la policía de Fort Lauderdale.

Mientras se suscitaba el incendio los ladrones aprovecharon para tomar algunas prendas y huir del lugar.

La policía de Fort Lauderdale indicó que debido a la intensidad de las llamas, no hubo victimas que lamentar.

Policía empezó la búsqueda de los antisociales

Con los testimonios de los trabajadores de Target, los oficiales  empezaron con la búsqueda de los antisociales que perpetuaron el delito.

Por tal motivo si tiene información sobre su paradero,  podrá llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Su llamada  pued permanecer en el anonimato y  ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

 

Relacionados