Destacado, Estados Unidos, Virales

¡Sorprendente! Mujer en Georgia encontró 18 serpientes viviendo debajo de su cama

Una mujer de Georgia encontró en el piso de su habitación lo que creyó era una pelusa, pero, al detallar con cuidado se percató que se trataba de otra cosa y descubrió 18 serpientes debajo de su cama. Trish Wilcher dijo WJBF-TV que estaba en su habitación, en su casa de Augusta junto a su […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Mujer en Georgia encontró 18 serpientes viviendo debajo de su cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Georgia encontró en el piso de su habitación lo que creyó era una pelusa, pero, al detallar con cuidado se percató que se trataba de otra cosa y descubrió 18 serpientes debajo de su cama.

Trish Wilcher dijo WJBF-TV que estaba en su habitación, en su casa de Augusta junto a su familia, cuando vio algo en el piso.

“Antes de acostarme, vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el suelo, fui a alcanzarlo y se movió”, contó Wilcher en una entrevista.

Wilcher y su esposo, Max, pronto descubrieron que la “pelusa” era una serpiente bebé, y había 16 bebés más debajo de la cama, junto con su madre.

“Es posible que necesite un cardiólogo después de esto”, escribió la mujer en redes sociales.

Max Wilcher usó una herramienta de agarre para recoger cada serpiente y colocarlas en una bolsa. Los Wilcher soltaron a las serpientes en un arroyo cercano.

“Los sacó a la zona del arroyo y los liberó allí”, dijo Trish.

Las serpientes son más activas en el verano y algunas buscan lugares para poner sus huevos.

Un cazador de vida silvestre, que confirmó que los reptiles eran serpientes de liga no venenosas, visitó la casa al día siguiente y concluyó que no había más serpientes adentro.

Relacionados