Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

¡Sorprendente! Por esta razón mujer es buscada intensamente por la policía de Miami

Este lunes la policía de Miami emitió una alerta de búsqueda de una mujer, que robó un reloj de alta gama  de una casa ubicada en una urbanización de Miami. Así lo informó  el portal WSNV. El cuerpo de seguridad indicó que la prenda la cual fue  despojada  en su casa ubica en Northeast Seventh […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente!  Por esta razón mujer es buscada intensamente  por la policía de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la policía de Miami emitió una alerta de búsqueda de una mujer, que robó un reloj de alta gama  de una casa ubicada en una urbanización de Miami. Así lo informó  el portal WSNV.

El cuerpo de seguridad indicó que la prenda la cual fue  despojada  en su casa ubica en Northeast Seventh Avenue y 32nd Street, está valorada en $200.000.

La policía de Miami indicó que la mujer perpetuó  el robo el pasado 23 de abril, pero fue dado a conocer este lunes.

Policía de Miami indicó que mujer es de tez blanca

Las autoridades  de la ciudad indicaron que la antisocial es de tez blanca, además tiene una constitución mediana, ojos marrones y cabello castaño.

Indicaron que la última vez que fue vista estaba en un estado de ebriedad, en el área de Northeast Seventh Avenue.

Indicaron que tenía  pantalones cortos, sandalias negras con un bolso marrón de tamaño mediano, junto con un bolso grande de color naranja con una insignia blanca en el centro.

Se ofrece recompensa por el paradero de la antisocial

La policía de Miami indicó que las personas, que den con el paradero de la antisocial que al parecer  ya incurrido en varios delitos  podrá recibir una recompensa.

La información la puede suministrar, al número telefónico de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Su identidad será resguardada y de ser cierta la información que suministre sobre la antisocial recibirá una  recompensa de hasta $5000.

 

 

 

 

Relacionados