Farándula, Virales

¡Sorprendente! Una anciana logra vencer a una excavadora en la India (Video)

El pasado jueves una anciana de una aldea del estado indio de Rayastán se enfrentó a una excavadora de 7 toneladas de peso que se dirigía a demoler varias construcciones ilegales en el poblado,  según divulgó RT Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que Rekha Devi se aferró a la pala de la máquina increpando […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Una anciana logra vencer a una excavadora en la India (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado jueves una anciana de una aldea del estado indio de Rayastán se enfrentó a una excavadora de 7 toneladas de peso que se dirigía a demoler varias construcciones ilegales en el poblado,  según divulgó RT

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que Rekha Devi se aferró a la pala de la máquina increpando al operario de la excavadora, quien, a pesar de levantar el brazo mecánico en dos ocasiones, no logró que la mujer cejara en su empeño.

Curiosamente, los gritos de los vecinos presentes y la actitud persistente de la anciana hicieron que la máquina diera marcha atrás.

Un dato a considerar es que en los últimos meses en la India se han llevado a cabo varias campañas de gobiernos locales para desmantelar asentamientos y edificios ilegales.

Lo cierto es que estas operaciones a menudo se tornan violentas cuando los habitantes luchan por defender sus hogares. Así, un maquinista de una excavadora de 25 años de edad murió en este mismo estado tras ser atacado por vecinos en la localidad de Nagaur el pasado domingo.

Con información de: RT

También le puede interesar:

La policía recuperó un  carro robado en Miami-Dade

Katy Ferrer se lució con la feria estilo mamá navideña 2019

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

 

Relacionados