Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¡Sorpresa! Barco llegó a Hallandale Beach cargado de migrantes cubanos

Este martes tanto turistas, como residentes de Hallandale Beach se sorprendieron al ver llegar un barco que estaba cargado de migrantes cubanos. Las personas que estaban en el lugar, indicaron que entre cuatro y cinco personas se bajaron de la embarcación y empezaron a caminar por la playa pidiendo una dirección. “Simplemente, le preguntaron al […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Barco llegó a Hallandale Beach cargado de migrantes cubanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes tanto turistas, como residentes de Hallandale Beach se sorprendieron al ver llegar un barco que estaba cargado de migrantes cubanos.

Las personas que estaban en el lugar, indicaron que entre cuatro y cinco personas se bajaron de la embarcación y empezaron a caminar por la playa pidiendo una dirección.

“Simplemente, le preguntaron al tipo del hotel, ‘¿Dónde estamos?’ y él dijo, ‘Estamos en Miami, en Hallandale’, y ellos dijeron, ‘Está bien, ¿qué tan lejos está Miami Beach?’ y dijeron como una hora de esa manera, y tomaron un poco de agua y simplemente se fueron ”, dijo una de las personas que se encontraba en el lugar.

Barco estuvo seis días en alta mar

El barco  de madera llegó a la costa a lo largo de Hallandale Beach Boulevard y A1A, alrededor de las 8:45 am del martes.

Y los vendedores del lugar, indicaron, que los hombres le dijeron que  tenían seis días de  haber salido de su natal Cuba.

“Definitivamente se trata de una vida mejor”, dijo Carmen Bush, quien vio el barco llegar a tierra. “Quiero decir, puedes hacer cualquier cosa que te propongas aquí. Ahí no puedes. No importa cuánto trabajes “.

 

Policía  llegó al lugar 30  minutos después que desembarcaron

La policía de Miami-Dade y la patrulla fronteriza llegaron a Hallandale Beach,  30 minutos después que  la embarcación atracó.

El barco  fue remolcado a la costa,  donde se  harán las investigaciones sobre como llegaron al lugar.

Aún se desconoce a donde serían enviadas las personas que llegaron en  el barco y que tenían como objetivo llegar a Miami Beach.

Relacionados