Farándula, Florida, Virales

¡Sorpresa! Compran andadera para bebé y encuentran rifle cargado en Florida (+Fotos)

Una mujer compró un obsequio para un baby shower en una tienda Goodwill de Florida y quedó totalmente sorprendida luego de que el futuro padre abriera la caja y encontrara dentro un rifle semiautomático cargado. Por redacción MiamiDiario Verónica Alvarez-Rodríguez dijo que ella y su esposo pasaron por la tienda en Valparaíso el pasado domingo […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Compran andadera para bebé y encuentran rifle cargado en Florida (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer compró un obsequio para un baby shower en una tienda Goodwill de Florida y quedó totalmente sorprendida luego de que el futuro padre abriera la caja y encontrara dentro un rifle semiautomático cargado.

Por redacción MiamiDiario

Verónica Alvarez-Rodríguez dijo que ella y su esposo pasaron por la tienda en Valparaíso el pasado domingo mientras se dirigían al baby shower de una amiga. Encontró un gorila de Baby Einstein que estaba sin abrir en su caja y parecía ser completamente nuevo por $9.99, reportó Elconfidencial.

“Fue como el regalo perfecto para el baby shower”, asegura Álvarez-Rodríguez, quien recuerda que el futuro padre gritó: “¡Ustedes me dieron un arma!”, mientras algunos de los invitados se reían.

Álvarez-Rodríguez dijo que ella y su esposo estaban conmocionados por lo que llamaron al Departamento de Policía de Crestview. Los oficiales acudieron a la fiesta y verificaron las identificaciones de la pareja para asegurarse de que no fueran delincuentes condenados, dijo el portavoz de la policía, el mayor Andrew Schneider.

https://www.facebook.com/veronicagarcia.alvarezrodriguez/posts/2627397007381683

El oficial que respondió inicialmente permitió que el futuro padre se quedara con el arma, que es un rifle semiautomático Mossberg 715T. Al día siguiente, la policía le pidió que lo entregara al departamento.

El incidente sigue bajo investigación. Hasta el momento no se ha podido determinar cómo el arma entró en la caja, que parecía sin abrir.

También puedes leer:

Heat no vio luz en su visita a Boston

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 5 de diciembre

Instagram anuncia serie de actualizaciones para evitar que se registren menores de 13 años

Relacionados