Cultura, Influencers

Sorpresa de Kanye West a su esposa Kim Kardashian en San Valentín se volvió viral

Es posible que a estas horas ya estés harta de ver por todos lados parejas presumiendo de lo mucho que se quieren. Si San Valentín siempre ha sido una fecha complicada para los solteros, desde que existe Instagram no hay manera de escapar del tsunami de corazones y flores que provoca esta festividad. De hecho, […]

Por Allan Brito
Sorpresa de Kanye West a su esposa Kim Kardashian en San Valentín se volvió viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es posible que a estas horas ya estés harta de ver por todos lados parejas presumiendo de lo mucho que se quieren. Si San Valentín siempre ha sido una fecha complicada para los solteros, desde que existe Instagram no hay manera de escapar del tsunami de corazones y flores que provoca esta festividad.

De hecho, solo hay una cosa que justifica someterse de manera voluntaria a tanto sufrimiento: descubrir qué locura han montado las Kardashian para celebrar tan señalada fecha.

https://www.instagram.com/p/Bt3YxmGn79p/

El pistoletazo de salida lo dio ayer mismo Kylie Jenner, o mejor dicho, su novio Travis Scott, que le montó una Disneylandia del amor en casa que parecía imposible de superar. Una exhibición de poderío bancario y no tanto buen gusto que, por supuesto, la madre de Stormi no dudo en compartir en Snapchat con todos sus seguidores.

Pero claro, si ayer creíamos que esa era la máxima muestra de amor que un ser humano podía crear, hoy tenemos que reconocer que nos equivocamos. Todavía faltaba que Kim Kardashian enseñara al mundo la sorpresa que le había preparado Kanye West por San Valentín. Y efectivamente, esto marca un antes y un después en lo que se espera de tu pareja el Día de los Enamorados.

 

Fuente: Glamour

 

También le puede interesar

Albergue de Florida bajo escrutinio por forma de tratar a niños migrantes

Festival de Fiestas de Invierno de la comunidad LGBTQ prepara su rumba en Miami Beach

Proyecto de ley que permite armar maestros se abre paso en panel senatorial

Relacionados